ALERTA - Bono 600: hoy inicia pago del subsidio a hogares del grupo 2

UTC y Atlético Grau empataron sin goles en el Monumental

Hugo  Rodríguez

hrprensa

07 Nov 2020 | 20:21 h
Atlético Grau enfrenta a San Martín y UTC a Universitario en la próxima fecha. Foto: Liga 1
Atlético Grau enfrenta a San Martín y UTC a Universitario en la próxima fecha. Foto: Liga 1

Bernardo Medina fue la figura en el equipo Albo y Mauro Guevoezián no tuvo una buena tarde con los cajamarquinos.

Solo el tiempo dirá si este punto que sumaron les sirve a ambos. UTC y Atlético Grau se enfrentaron por la cuarta fecha de la segunda fase de la Liga 1 en el estadio Monumental con objetivos distintos, uno peleando por llegar a un torneo internacional y el otro por dejar la zona del descenso. Al final el partido concluyó 0-0.

Fue el conjunto de Piura quien empezó el partido presionando a los cajamarquinos, que buscaban anotar mediante contragolpes que eran bien controlados por la defensiva alba que se mostraba sólida, salvo en una ocasión que tuvo Mauro Guevgeozián, pero al final erró su disparo a gol.

Conforme pasaban los minutos la intensidad de Grau fue decayendo, entregando el dominio a UTC, pero su figura el armenio Guevgeozián no tenía una buena tarde, convirtiendo al portero Bernardo Medina en la figura de su equipo.

Con un UTC volcado al ataque y un Grau defendiéndose con uñas y dientes, el partido expiraba en su primera parte. En la segunda parte Grau estuvo más cerca del gol, pues mostraba una buena propuesta ofensiva con Reimond Manco haciendo buen fútbol, pero no era suficiente para romper las redes de Salomón Libman.

Los minutos pasaban y el 0-0 se hizo más grande que el estadio y se repartieron los puntos. En la próxima fecha UTC jugará ante Universitario y Grau hará lo propio contra San Martín.