“Mala noticia para él, buena para Boca”, así informó Olé sobre Zambrano

Deportes LR

DeportesLR

06 Nov 2020 | 16:02 h
Diario Olé informó sobre Carlos Zambrano. Foto: captura de Olé
Diario Olé informó sobre Carlos Zambrano. Foto: captura de Olé

El diario argentino resaltó que Zambrano podrá disputar la Copa de la Liga y Copa Libertadores con la camiseta de Boca Juniors.

La selección peruana informó que el defensor Carlos Zambrano fue suspendido con tres fechas en las Eliminatorias Qatar 2022 por la Comisión Disciplinaria de la FIFA como castigo por su expulsión en el partido ante Brasil. En ese cotejo, el ‘León’ vio la roja después de propinarle un codazo al delantero del Everton Richarlison.

Con esta suspensión, el zaguero central de Boca Juniors se perderá los encuentros ante Chile el 13 de noviembre en Santiago, con Argentina el 17 del mismo mes en el Estadio Nacional y ante Bolivia, de visita en la fecha de marzo. Todos estos encuentros son por las Eliminatorias Qatar 2022.

La noticia no solo ha sido replicada por la prensa peruana, sino también por la internacional, en especial en Argentina, donde resaltaron que lo sucedido es malo para la selección peruana, pero bueno para el conjunto de Boca Juniors, ya que el entrenador Miguel Ángel Russo podrá contar con el él para la tercera jornada de la Copa de la Liga.

En línea con ello, podrá ser usado ante Talleres de Córdoba y en el enfrentamiento ante Internacional de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Libertadores 2020.

Diario Olé informó sobre Carlos Zambrano. Foto: captura de Olé

“El marcador central xeneize conoció la sanción de la FIFA tras su codazo en Perú-Brasil en las Eliminatorias. Mala noticia para él, buena para Boca que no lo perderá en los próximos días... durante la fecha FIFA”, publicó el diario Olé en su página web.

“Boca ‘lo recupera’ para la tercera fecha de la Copa de la Liga frente a Talleres, además de lo que implica que no viaje y siga entrenándose con el plantel durante toda la semana que viene y comienzos de la otra, en la previa del partido de vuelta con Lanús y la ida de los octavos de final de la Libertadores contra el Inter de Brasil”, añadió.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.