Melgar le dijo adiós a la Sudamericana tras caer goleado por 4-0 ante Bahía

Deportes LR

DeportesLR

04 Nov 2020 | 20:52 h
Bahía solo necesitó un tiempo para lograr una aplastante victoria ante Melgar. Foto: EFE
Bahía solo necesitó un tiempo para lograr una aplastante victoria ante Melgar. Foto: EFE

Bahía sacó provecho de los errores de Melgar para sentenciar el partido en la primera mitad. Fessin (2), Gregore y Gilberto anotaron los tantos de la victoria en la Copa Sudamericana 2020.

FBC Melgar dio una lamentable presentación en su compromiso contra Bahía por el partido de vuelta de la segunda fase en la Copa Sudamericana 2020. El Dominó padeció desconcentraciones en la zona defensiva y acabó perdiendo por goleada 4-0, con lo cual se despidió del torneo.

Fessin fue la figura del partido al marcar el primer y tercer gol del equipo brasileño a los 12′ y 33′ del primer tiempo. Gregore, a los 19′ y Gilberto a los 35′, sellaron el triunfo de Bahía. En el complemento, el partido fue un mero trámite.

De esta forma, Melgar quedó eliminado con un marcador global de 4-1 y dejó como único equipo peruano en torneos internacionales a Sport Huancayo. Por su parte, Bahía se medirá en octavos de final ante Unión de Santa Fe.

Melgar 0-4 Bahía: marcador y goles del partido

Final del partido. Melgar se despide con una goleada de la Copa Sudamericana.

90′ Se jugarán tres minutos más en este partido.

66′ Se salva de milagro Melgar. Saldanha (Bahía) tuvo el quinto gol en sus pies, pero erró la ocasión. Paolo Fuentes incomodó al jugador brasileño antes de la jugada.

61′ Tarjeta amarilla para Alec Deneumostier (Melgar) por una entrada peligrosa.

¡Arranca el segundo tiempo!

Final del primer tiempo. Melgar tendrá que lavarse la cara en el entretiempo si quiere acortar distancias en el marcador.

45′ Se jugará un minuto más en esta etapa inicial.

40′ ¡Paaaaaaalo! Cabezazo de Deneumostier (Melgar) tras un centro de Joel Amoroso, pero el balón impacta en el travesaño. El Dominó necesita un gol para volver a meterse en el partido.

35′ ¡Gooooooooooooooooooooool de Bahía!

Lazy loaded component

Terrible desconcentración de Melgar tras el saque desde el centro del campo. Gilberto convirtió el cuarto luego de una asistencia en profundidad de Danielzinho.

33′ ¡Gooooooooooooooooooooool de Bahía!

Lazy loaded component

Nuevamente Fessin aparece para vulnerar el arco de Melgar, esta vez con un disparo de pierna zurda desde el centro del área.

28′ Parece que los dos goles en contra han provocado la reacción de Melgar. El conjunto arequipeño se muestra más activo, motivado además por su necesidad de salir a encontrar el descuento.

22′ ¡Pudo ser para Melgar! Jhonny Vidales quedó a punto para rematar a portería, pero Fonseca (Bahía) apareció oportuno en la marca para anticiparse al jugador peruano.

19′ ¡Gooooooooooooooooooooool de Bahía!

Lazy loaded component

Gregore, con golpe de cabeza, vuelve a convertir para los brasileños tras un córner. La serie se pone 2-1 en contra para el cuadro rojinegro.

16′ ¡Salva Carlos Cáceda! El portero de Melgar tuvo una buena reacción ante el remate de Danielzinho para mandar el balón al tiro de esquina. Bahía llega sin dificultades al campo contrario.

12′ ¡Gooooooooooooooooooooool de Bahía!

Lazy loaded component

Fessin, luego de una jugada de pelota parada, aprovecha la mala ubicación de la defensa de Melgar para marcar el 1-0 y emparejar el marcador global de la llave.

7′ Primeros minutos sin mayores contratiempos. Melgar prefiere resguardarse atrás y no correr riesgos confiado en su ventaja conseguida en el duelo de ida.

¡Empezó el partido!

Alineaciones Melgar vs. Bahía

Melgar: Cáceda, Ibáñez, Fuentes, Deneumostier, Reyna, Tandazo, Miguez, Vidales, Sánchez, Amoroso, Arce.

Bahía: Douglas, Paraíba, Fonseca, Juninho, Capixaba, Elías, Gregore, Elber, Danielzinho, Fressin, Gilberto.

Melgar vs. Bahía EN VIVO: previa del partido

El Rojinegro tendrá una gran oportunidad de clasificar a la siguiente etapa y emular lo hecho por Sport Huancayo en Uruguay. El cuadro de Arequipa ganó el duelo de ida por 1-0 en el estadio Nacional, por lo que deberá cuidar su ventana en el estadio Arena Fonte Nova ante Bahía.

Pese a esta victoria, FBC Melgar no la pasa nada bien en el torneo peruano, pues tiene dos derrotas de manera consecutiva en la Fase 2. Su última caída fue por 4-0 ante Alianza Lima, donde sufrieron la lesión de Jesús Pretell.

Lazy loaded component

Por otro lado, Bahía confía en superar sus problemas defensivos y espera darle vuelta en su estado. La gran novedad en el conjunto del Mano Menezes es la inclusión de Rodriguinho, uno de los futbolistas con más calidad del elenco y el fichaje más caro de esta temporada. Sin embargo, no podrán contar con el defensa central Ernando y el lateral derecho Joao Pedro.

Melgar vs. Bahía EN VIVO: ficha del partido

PartidoMelgar vs. Bahía
¿Cuándo juegan?Jueves 5 de noviembre
¿Dónde?Estadio Arena Fonte Nova
¿A qué hora?7.30 p. m.
¿En qué canal?DirecTV Sports

¿A qué hora ver Melgar vs. Bahía EN VIVO por Copa Sudamericana?

  • Perú: 7.30 p. m.
  • México: 6.30 p. m.
  • Ecuador: 7.30 p. m.
  • Colombia: 7.30 p. m.
  • Bolivia: 8.30 p. m.
  • Venezuela: 8.30 p. m.
  • Chile: 9.30 p. m.
  • Paraguay: 9.30 p. m.
  • Argentina: 9.30 p. m.
  • Uruguay: 9.30 p. m.
  • Brasil: 9.30 p. m.
  • España: 1.30 a. m. (viernes 6 de noviembre)

¿En qué canal ver Melgar vs. Bahía EN VIVO por Copa Sudamericana?

Melgar vs. Bahía EN VIVO: posibles alineaciones

Bahía: Douglas; Nino Paraiba, Lucas Fonseca, Juninho, Juninho Capixaba; Gregore, Elias, Ramón, Rodriguinho (Rossi); Clayson y Gilberto.

DT: Mano Menazes.

FBC Melgar: Carlos Cáceda; Pedro Ibáñez, Hernán Pellerano, Alec Deneumostier, Paolo Reyna; Pablo Míguez, Jhonny Vidales, Joel Amoroso, Joel Sánchez, Walter Tandazo y Othoniel Arce.

DT: Marco Valencia.

Últimos resultados Melgar

Melgar 0-4 Alianza Lima

Ayacucho FC 2-0 Melgar

Melgar 1-0 Bahía

Cusco FC 3-1 Melgar

Últimos resultados Bahía

Santos 3-1 Bahía

Melgar 1-0 Bahía

Bahía 3-1 Atlético Mineiro

Goiás 1-1 Bahía

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.