EN VIVO - Barcelona vs. Sevilla: sigue minuto a minuto del partido por la jornada 25 de LaLiga

Pedro Gallese y su notable atajada a exjugador de Barcelona en triunfo del Orlando City [VIDEO]

Deportes LR

DeportesLR

02 Nov 2020 | 12:59 h
Pedro Gallese demostró sus rápidos reflejos para salvar la caída de su arco. Foto: Composición Orlando City/captura de video TSN
Pedro Gallese demostró sus rápidos reflejos para salvar la caída de su arco. Foto: Composición Orlando City/captura de video TSN

En los últimos minutos del Montreal Impact vs. Orlando City, Pedro Gallese se lució al evitar el tanto del empate de Bojan Krkić con una excelente reacción.

Orlando City es uno de los equipos de la Conferencia Este de la MLS que ya selló su clasificación a los playoffs (cuartos de final) del torneo gracias a la destacada campaña que lleva hasta el momento. Pedro Gallese, arquero titular del equipo, ha contribuido al buen momento de su club con grandes atajadas fecha a fecha, como la que realizó el último domingo en el triunfo más reciente de los Leones.

Por la jornada 22 del campeonato estadounidense, Montreal Impact recibió a Orlando en el Red Bull Arena de New Jersey. Daryl Dike, a los 39′ del primer tiempo, marcó el 1-0 a favor del cuadro visitante, resultado que pudo haberse convertido en el 1-1 si el remate de Bojan Krkić, a los 90+2′, se hubiera colado en el arco defendido por el guardameta de la selección peruana.

El exfutbolista del Barcelona recibió el balón sin marca fuera del área luego de un rechazo del propio Gallese. Con espacio y tiempo suficientes, el delantero se acomodó y disparó con potencia al ángulo superior derecho de la portería rival, pero el ‘Pulpo’ estuvo atento a la jugada y se estiró para desviar la pelota.

Lazy loaded component

Al final, el marcador no se movió y los tres puntos fueron para Orlando. Montreal, dirigido por el también exjugador blaugrana Thierry Henry, encadenó su tercera derrota consecutiva y puso en peligro su clasificación a los playoffs.

Peruanos en la MLS

Otros jugadores nacionales que también pudieron saborear un triunfo fueron Alexander Callens (New York City) y Andy Polo (Portland Timbers). En cambio, Raúl Ruidíaz cayó 3-1 con Seattle Sounders ante Colorado Rapids, mientras que Yordy Reyna y Edison Flores perdieron 4-3 con DC United ante New England Revolutions pese a las dos asistencias del ‘Orejas’.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.