EN VIVO - Keiko Fujimori presenta oficialmente a parte de su equipo técnico de cara a la segunda vuelta

Lapadula sobre convocatoria a la selección peruana: “Lo deseé mucho” [VIDEO]

Deportes LR

Gianluca Lapadula se mostró feliz por su llamado a la selección peruana. Foto: Difusión
Gianluca Lapadula se mostró feliz por su llamado a la selección peruana. Foto: Difusión

Benevento perdió 3-1 con Hellas Verona en la Serie A, pero Gianluca Lapadula convirtió un gol y llegará a tope a las Eliminatorias a Qatar 2022.

Gianluca Lapadula ha sido uno de los nombres más sonados durante las últimas semanas; sobre todo luego de que fuese convocado a la selección peruana para la nueva fecha doble de las Eliminatorias a Qatar 2022. El delantero marcó este lunes 2 de noviembre un gol en la Serie A y se pronunció sobre su llamado a la Bicolor.

El atacante de 30 años disputó su último partido antes de viajar a territorio nacional para ponerse bajo las órdenes de Ricardo Gareca. Sin embargo, pese a su anotación, no pudo evitar la caída por 3-1 del Benevento ante el Hellas Verona, en un duelo por la sexta jornada del fútbol italiano.

Lazy loaded component

El popular ‘Lapagol’ fue elogiado por los medios deportivos del país europeo, ya que se las arregló para poner en aprietos a la saga defensiva rival e hizo que el portero Silvestri se luciera con brillantes atajadas. El futbolista jugó 75 minutos, debido a que fue reemplazado luego de la expulsión de uno de sus compañeros.

El atacante peruano fue entrevistado por los medios locales luego del encuentro y le consultaron sobre el llamado a la Bicolor. Gianluca reconoció que estaba a la espera de esta convocatoria y que escuchar su nombre en la lista fue toda una satisfacción. Del mismo modo, agradeció al comando técnico del cuadro brujo.

Gianluca Lapadula: Gol en el Benevento vs. Hellas Verona

Lazy loaded component

“Estoy muy contento por esta convocatoria que la deseé mucho. Debo decir que el staff del Benevento me dio una mano para recuperarme psicológica y físicamente”, recalcó Lapadula a Otto Channel, quien suma tres anotaciones en esta temporada 2020 con el Benevento y ha participado en cotejos desde su llegada a mediados de este año.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.