Boca Juniors vs. Corinthians - Hora y canal del partido trascendental por Copa Libertadores

Juan Carlos Bazalar destaca funcionamiento de Carlos Stein pese a derrota ante Cristal

Estratega considera que si el equipo mantiene el buen juego, tendrá mayor posibilidades de salvarse del descenso.

Juan Carlos Bazalar asumió la dirección técnica del equipo tras la pandemia. Foto: FPF
Juan Carlos Bazalar asumió la dirección técnica del equipo tras la pandemia. Foto: FPF
LR Norte

Juan Carlos Bazalar hizo un análisis de lo que fue el desempeño de su equipo, Carlos Stein, en la derrota (1-0) ante Sporting Cristal por la segunda fecha de la Fase 2 de la Liga 1.

El técnico consideró que el equipo tuvo buenos momentos de buen juego, sobre todo en el segundo tiempo.

“Nos hemos ido con esa sensación. Se nos viene San Martín, que es un rival directo. Si tenemos el funcionamiento del segundo tiempo, tenemos más posibilidades de salir de la zona de descenso”, señaló Bazalar en dialogo con Gol Perú.

“Hemos enfrentado a un Cristal que colectivamente está bien preparado. Hemos enfrentado a uno de los mejores del torneo. Tuvimos 45 minutos aceptables y creo que en el segundo tiempo merecimos algo más, me parece. Originamos que Cristal retrocediera. Creo que las cosas salieron pero no el resultado”, añadió el estratega.

Bazalar considera que pese a que Carlos Stein se encuentra en zona de descenso, aún tiene chance de mantenerse en la categoría. “Todo está muy parejo en la tabla. Hoy la situación para 6 equipos está complicada. Pero nosotros nos enfrentamos a San Martín y tenemos que ganar”, precisó.

Carlos Stein se ha quedado con 20 puntos en la tabla acumulada y se ubica en el puesto 18, es decir, en zona de descenso.