Edison Flores brindó dos geniales asistencias en su partido más reciente de la MLS [VIDEO]

Deportes LR

DeportesLR

01 Nov 2020 | 21:31 h
Pese a las dos asistencias de Flores, DC United perdió 4-3 el partido. Foto: Twitter DC United
Pese a las dos asistencias de Flores, DC United perdió 4-3 el partido. Foto: Twitter DC United

El volante de la selección peruana contribuyó con dos precisos centros en el 1-0 y 3-3 del DC United contra New England Revolutions por el torneo estadounidense.

Si bien no pudo jugar los dos primeros partidos de las Eliminatorias Qatar 2022 con la selección peruana, Edison Flores aprovechó para ganar continuidad en el DC United de la MLS, con el cual ya lleva jugados seis partidos consecutivos, incluido el de este domingo contra New England Revolution. Justamente, en este encuentro, llegó su aporte más reciente, pues brindó dos asistencias.

A los 21′ del primer tiempo, el ‘Orejas’ llegó con el balón hasta el borde del área rival. Con un movimiento inteligente, el volante amagó a un jugador contrario y ganó un tiempo para acomodarse y enviar un preciso centro para que Yamil Asad rematara en primera instancia y marcara el 1-0.

Yordy Reyna, quien también arrancó como titular, era otro de los jugadores del DC United presentes en el área, pero se abstuvo de intervenir al saberse en posición adelantada. Este es el cuarto partido que la ‘Magia’ disputa con su nuevo club, pero hasta el momento no ha conseguido anotar ningún gol.

Asistencia de Edison Flores para el 1-0 de DC United

Lazy loaded component

Cinco minutos más tarde, Griffin Yow aumentó la cuenta para el cuadro de la capital estadounidense, pero el rival encontró el descuento por medio de Adam Buksa a los 30′. Con el 2-1, ambos equipos se fueron al descanso.

Sobre los 76′, cuando New England ya había volteado el marcador 3-2, Flores apareció nuevamente para asistir desde el lado derecho del campo a Gelmin Rivas, quien controló de forma perfecta y remató a portería para poner el empate. Lamentablemente, Teal Bunbury marcaría el 4-3 definitivo para decretar la derrota del DC United.

Edison Flores brinda pase gol para el 3-3 del DC United

Lazy loaded component

Edison Flores es uno de los 26 jugadores convocados por Ricardo Gareca para la próxima fecha doble de las eliminatorias sudamericanas. El mediocampista no recibió el permiso de su club para la anterior jornada, pero se espera que ahora la situación sea distinta. Yordy Reyna, por su parte, no fue citado esta vez por el ‘Tigre’.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.