ALERTA - Bono 600: Hoy inicia pago de subsidio a familias con cuentas bancarias

Cienciano no supo mantener la ventaja ante UTC y empató 1-1

LR Cusco

larepublica_pe

31 Oct 2020 | 17:59 h
Curiel hizo el primergol del partido pero no alcanzó para el triunfo (Foto: Liga 1)
Curiel hizo el primergol del partido pero no alcanzó para el triunfo (Foto: Liga 1)

Curiel anotó el gol de los Imperiales e Iberico marcó la igualdad en el primer tiempo del partido.

Cienciano igualó 1-1 con UTC de Cajamarca y aún no sabe de triunfos en la Fase 2 del campeonato peruano.

Como pasó ante Sporting Cristal, los Imperiales salieron a la cancha super motivados por lograr la victoria y practicando buen fútbol. Por eso es que muy temprano llegó el tanto de Miguel Curiel tras centro de Ugarriza.

Como ya es costumbre, el medio campo fue la clave para sacar la ventaja con la marca de Molina y Ayarza junto al dominio del balón de Luis García.

Sin embargo, con el pasar de los minutos los cusqueños cedieron terreno. UTC, con dos buenos delanteros como Guevgueozián e Iberico, empujaron hacia el empate, este último convirtió con golpe de cabeza poco antes del final de la primera parte.

Se esperaba que en el segundo tiempo se repita el ataque constante de Cienciano pero con García bien marcado las ideas fueron pocas y por lo tanto las oportunidades de gol también. Hay que destacar que reaparecieron Ísmodes y Romagnoli, pero se les notó bastante fuera de ritmo.

Por su parte, UTC tampoco hizo mucho como para merecer la victoria. Al final el empate fue lo más justo dejando un sin sabor en ambos clubes que necesitaban con urgencia los tres puntos. El martes, a las 3.30 p. m., Cienciano jugará ante la ‘U’ sin su entrenador Marcelo Grioni en la cancha, porque ayer fue expulsado.

El once titular de Cienciano tuvo a Ferreyra, Kuncho, Kontoggianis, Pizzorno, Trujillo, Ayarza, Molina, Reyes, L.García, Ugarriza y Curiel.