Liga 1: Aldo Corzo se refirió a un probable descenso de Alianza Lima

Deportes LR

DeportesLR

27 Oct 2020 | 21:19 h
Aldo Corzo le marcó a Alianza Lima en el primer clásico de la Liga 1 2020. Foto: Carlos Contreras / La República
Aldo Corzo le marcó a Alianza Lima en el primer clásico de la Liga 1 2020. Foto: Carlos Contreras / La República

Alianza Lima está a tres puntos de la zona del descenso y Aldo Corzo habló sobre la situación que vive su exequipo.

A inicios de año, debido a sus numerosas y llamativas incorporaciones, se pensaba que Alianza Lima iba a ser el principal protagonista de la Liga 1 Movistar 2020; sin embargo, en la actualidad vive una crisis futbolística y gerencial que lo ha llevado a estar a tres puntos de la zona del descenso.

Esta situación hizo que Aldo Corzo, defensa e hincha confeso de Universitario de Deportes, manifestara sus sensaciones, ya que años atrás defendió la camiseta blanquiazul.

“La situación de Alianza Lima es complicada. Como profesional, a ningún equipo le deseo el descenso, eso es algo horrible”, empezó diciendo el mundialista peruano en una entrevista con Las voces del fútbol.

“A mí, en lo personal, me gustaría seguir jugando clásicos, pero como hincha no podría responder”, agregó el marcador derecho, quien no estuvo presente con la selección peruana en el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022 debido a una lesión.

Recordemos que Aldo Corzo, antes de que la Liga 1 Movistar se suspendiera por la pandemia de la COVID-19, estuvo como titular en el primer clásico de este año entre Universitario y Alianza en el estadio Monumental, donde fue el autor de uno de los goles que le hicieron a Leao Butrón.

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.