ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

AC Milan confirmó cinco casos de COVID-19, entre los que se encuentra Donnarumma

A solo unas horas de su partido ante Roma por la Serie A, el equipo de Zlatan Ibrahimovic reveló importantes bajas.

Donnarumma es el portero titular del AC Milan. Foto: Twitter AC Milan
Donnarumma es el portero titular del AC Milan. Foto: Twitter AC Milan
Deportes LR

El golero italiano Gianluigi Donnarumma y el atacante noruego Jens Petter Hauge, jugadores del AC Milan, además de tres miembros del personal del club, dieron positivo al coronavirus. Esto, de acuerdo a información brindada a través de un comunicado por el equipo de la Serie A.

AC Milan comunica que los resultados llegados en la noche del domingo desde el laboratorio han detectado el positivo de Gianluigi Donnarumma, Jens Petter Hauge y de tres miembros del grupo del equipo”, indicó el Rossonero, que disputará un duelo clave por la Serie A ante la Roma.

“Son todos asintomáticos, han sido confinados en sus viviendas de forma inmediata y las autoridades locales han sido informadas”, se leyó en el comunicado. El AC Milan marcha en la zona alta de la tabla con grandes posibilidades de volver a lograr un título.

El AC Milan, que en las pasadas semanas también registró el positivo del mítico delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, no podrá contar con su arquero titular, Donnarumma, para el partido que podría dejarlos como líderes con cinco victorias en cinco partidos.

Por otro lado, ‘Ibra’ también tiene su duelo parte, ya que se encuentra en la tabla de goleadores con cuatro tantos. Por delante tiene a Romelu Lukaku del Inter de Milán y los italianos Andrea Belotti del Torino y Francesco Caputo ariete del Sassuolo, quienes suman cinco goles cada uno.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.