CHAMPIONS LEAGUE - ¡Hazaña histórica! Con Dulanto de titular y capitán, Sheriff venció al Real Madrid en el Bernabéu

DT de Argentina sobre Perú: “Todos los partidos en Sudamérica son difíciles”

Lionel Scaloni dio a conocer la lista de 37 jugadores convocados para los duelos de la selección argentina ante Paraguay y Perú en las Eliminatorias a Qatar 2022.

Argentina sumó 6 puntos en las dos primeras fechas de las Eliminatorias a Qatar 2022. Foto: Twitter
Argentina sumó 6 puntos en las dos primeras fechas de las Eliminatorias a Qatar 2022. Foto: Twitter
Deportes LR

La segunda fecha doble de las Eliminatorias a Qatar 2022 se disputarán entre el 12 y 17 de noviembre y a la selección peruana le tocará enfrentarse a Argentina en la cuarta jornada, en duelo a desarrollarse en el Estadio Nacional. El técnico Lionel Scaloni entregó la lista preliminar de convocados para estos partidos.

El DT de la Albiceleste no dio detalles de cuál será la nómina final, pero adelantó que la base de la lista que se anunciará este miércoles 28 de octubre será similar a la que jugó en el inicio de las clasificatorias, con Lionel Messi a la cabeza. Los argentinos se enfrentarán primero como locales a Paraguay, selección hacia la cual Scaloni tuvo grandes elogios, aunque afirmó que todos los choques serán complicados.

“Creemos que estamos atravesando un buen momento y que las dos victorias (frente a Ecuador y Bolivia) refuerzan lo que veníamos haciendo antes de la pandemia. Esta nueva fecha FIFA la afrontamos con mucha ilusión y humildad, sabiendo que todos los partidos en Sudamérica son difíciles”, indicó Scaloni.

“Entregamos una pre-lista cumpliendo los plazos previstos y, teniendo en cuenta el momento que vivimos, hemos hecho una lista amplia que nos permita estar tranquilos. La definitiva, que será la que se publicará de manera oficial, saldrá a mitad de la semana siguiente, cuando veamos que todo vaya transcurriendo normalmente”, agregó.

Scaloni recordó los enfrentamientos pasados con el elenco guaraní. “Ya en la Copa América nos puso en dificultad. Tiene un cuerpo técnico al que apreciamos mucho y que están haciendo un gran trabajo. Será un rival difícil con una idea de juego ofensiva y muy clara”, manifestó el entrenador.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.