Ancelotti sobre posible lesión de James Rodríguez: “No creo que sea un problema grande”

Deportes LR

DeportesLR

25 Oct 2020 | 17:51 h
Con Ancelotti como técnico, James ha tenido regularidad en todos los equipos en los que ha jugado. Foto: AFP
Con Ancelotti como técnico, James ha tenido regularidad en todos los equipos en los que ha jugado. Foto: AFP

James Rodríguez terminó el partido Everton vs. Southampton con molestias físicas, pero para su técnico, Carlo Ancelotti, solo se trataría de cansancio.

Luego de cinco fechas en las que no conoció la derrota, Everton finalmente vio cortada su racha luego de perder por 2-0 ante Southampton por la sexta jornada de la Premier League. El colombiano James Rodríguez jugó los 90 minutos de este partido, pero su presencia no fue tan determinante como en anteriores oportunidades. Además, al final del encuentro mostró signos de dolor físico en la pierna izquierda.

Ante este panorama, surgió la preocupación entre los aficionados del equipo azul por un posible recrudecimiento de las molestias que experimentó el mediocampista en el partido de la semana pasada contra Liverpool. No obstante, el entrenador de los Toffees, Carlo Ancelotti, evitó alarmarse por la situación y señaló que lo mejor será esperar el resultado de las pruebas médicas.

“A James tenemos que chequearlo en los próximos días. Estaba cansado al final y se sintió un poco en su músculo No creo que sea un problema grande, el partido fue difícil para todos”. manifestó ‘Carletto’.

James Rodríguez llegó a Everton en el último mercado de pases. Foto: EFE

Con la derrota ante Southampton, Everton desaprovechó la oportunidad de estirar su ventaja como líder del torneo al quedarse con 13 puntos, misma cantidad de unidades que tienen los Reds. Además, Aston Villa podría desplazarlo del primer lugar, ya que tiene 12 puntos y un partido menos.

James Rodríguez tendrá toda una semana para recuperarse y llegar a punto para el siguiente duelo contra Newcastle el próximo 1 de noviembre. En la presente temporada, el exjugador de Real Madrid ya suma tres goles y seis partidos jugados con su nuevo club, apenas dos menos que todos los que disputó la campaña anterior en la liga española con el conjunto merengue.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.