ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Deportes

Lionel Messi le reclamó al árbitro por una jugada ante Casemiro: “Llego antes, anticipo y me toca” [VIDEO]

Las cámaras de televisión captaron a Lionel Messi reclamándole al árbitro mientras estaban en la boca del túnel. El clásico se lo llevó el Real Madrid con un 3-1.

El descontento de Lionel Messi se produjo en el túnel antes de iniciar el segundo tiempo. Foto: LaLiga
El descontento de Lionel Messi se produjo en el túnel antes de iniciar el segundo tiempo. Foto: LaLiga
Deportes LR

Inconforme con la decisión del árbitro. Lionel Messi fue captado en la boca del túnel reclamándole al árbitro central del partido entre FC Barcelona y el Real Madrid. Antes de iniciar el segundo tiempo, el argentino intercambió algunas palabras con el juez Martínez Munuera, por una jugada que, para el ’10′, mereció un penal para el conjunto azulgrana.

La cámara ubicada en el túnel que une los vestuarios con el campo de juego enfocó el preciso momento de la conversación entre Messi y el árbitro. “No, no, la otra, yo llego antes. Llego antes, anticipo y me toca”, explicó el delantero sobre la infracción que recibió por parte de Casemiro dentro del área.

Lazy loaded component

A pesar de que la jugada en mención fue revisada por el VAR, Munuera no cobró falta de parte del brasileño al capitán del Barcelona. Más allá de eso, la tecnología hizo enojar al argentino, quien luego de que se sancionara penal a favor del conjunto merengue se mostró ofuscado por la sanción, levantado su brazo como protesta.

El clásico español que se disputó en el Camp Nou se terminó tiñendo de blanco por el triunfo del equipo de Zidane. El Real Madrid se impuso ante su archirrival por 3-1 gracias a las anotaciones de Federico Valverde (5′), Sergio Ramos de penal (63′) y Luka Modric (90′).

Por el lado del Barcelona, Ansu Fati puso el 1-1 transitorio a los 8′ de la primera etapa. Con este triunfo, el equipo merengue se apoderó del primer lugar con 13 unidades, dos más que el Atlético de Madrid, Real Sociedad y Villarreal (los 3 con 11 puntos), sus más cercanos perseguidores.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.