Liga 1: Melgar terminó octavo en el Torneo Apertura

LR Arequipa

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

18 Oct 2020 | 11:20 h
Arce es el jugador que más goles anotó a favor del FBC Melgar en el Apertura.

En los dos últimos partidos se apreció una mejora importante en el rendimiento colectivo e individual de Melgar. Ayer ganó 2-1 a Municipal.

Jorge Jiménez

El FBC Melgar sufrió más de la cuenta para ganarle ayer a Municipal y sumar tres valiosos puntos que lo terminó ubicando en el octavo lugar del Torneo Apertura. Los últimos minutos fueron de angustia por la recuperación edil pero tras ocho minutos de descuento la victoria fue de los “Rojinegros” por 2-1.

En los dos últimos partidos se apreció una mejora importante en el rendimiento colectivo e individual de Melgar. Con Marco Valencia, al frente del comando técnico, los arequipeños parecen haber encontrado la brújula del triunfo, sobre todo en las últimas fechas.

Mejoró el mediocampo y por lo tanto los goles llegaron en el momento indicado. Sánchez y Arce, sacaron la ventaja importante hasta que llegaron los cambios y se cedió terreno peligrosamente.

Con Dioses en la cancha y Archimbaud, Municipal mejoró su juego y logró el descuento. No solo eso, Archimbaud hizo el gol del empate pero el árbitro anuló el tanto por posición adelantada. Posteriormente hubo conatos tontos de bronca que provocaron las expulsiones de Cabrera en la cancha y Sánchez en la banca de suplentes.

Con este resultado Melgar sumó 28 puntos y se ubica en el octavo lugar por encima de Cienciano, Binacional y Cusco FC.

Intertitulo

En el otro partido Alianza Lima se quedó en el duodécimo puesto con 22 unidades mientras que Cienciano escaló al noveno con 27.

El elenco cusqueño dio el primer golpe con Luis Trujillo, quien venció a Leao Butrón. Anthony Rosell, igualaría el marcador sin embargo, José Cuero marcaría el 2-1 definitivo.

Melgar, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component