Cristian Benavente se estrenó en el Royal Antwerp con golazo [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

18 Oct 2020 | 14:39 h
Cristian Benavente regresó a las canchas, tras siete meses. Foto: Captura de Youtube/Royal Antwerp

¡Debut de ensueño! En su primer partido vistiendo los colores del Royal Antwerp FC, Cristian Benavente marcó gol. No marcaba desde marzo del 2019.

¡El Chaval regresó! Cristian Benavente volvió a las canchas, tras siete meses de paralización por la pandemia y por cambiar de club. El volante peruano debutó en el Royal Antwerp este domingo 18 y no encontró mejor forma de estrenarse en su nuevo club, que marcando un golazo en la Liga de Bélgica.

El exjugador del Real Madrid reapareció en el gramado con un nuevo equipo, en el que inició con el pie derecho al marcar en la goleada que le propinó a Zulte-Waregem (3-1), a tan solo 15 minutos de haber ingresado.

Primer gol de Cristian Benavente en el Royal Antwerp

Lazy loaded component

Pese a la ventaja numérica de su rival, Cristian Benavente se las ingenió para burlar la marca e ingresar al área, se ubicó en una zona cómoda para su perfil y con la derecha ejecutó su primer tanto en el Royal Antwerp, en una liga que conoce a la perfección.

De esta manera, el peruano espera superar la campaña que tuvo con el Royal Charleroi, donde estuvo por cuatro temporadas (2015-2019) y alcanzó su mejor versión deportiva, e incluso fue tomado en cuenta por Ricardo Gareca en la selección peruana.

Así, la 'magia regresa para el 'Chaval’ Benavente, quien no marcaba un tanto desde marzo del 2019 (con Pyramids de Egipto), pues en su corto periodo en Nantes de Francia no pudo perforar las redes de su rival en los 13 partidos que jugó.

Deportes, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component