‘Kun’ Agüero se despidió de las tribunas vacías al ser reemplazado en el City vs. Arsenal [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

17 Oct 2020 | 21:57 h
Manchester City derrotó por la mínima al Arsenal en partido correspondiente a la Premier League. Foto: Captura ESPN.

El delantero argentino jugó hasta los 64 minutos en la victoria del Manchester City (1-0) frente al Arsenal por la Premier League.

Después de cuatro meses, Sergio Agüero pudo volver a vestirse de corto para disputar un partido con el Manchester City frente al Arsenal, correspondiente a la jornada 5 de Premier League. El ‘Kun sufrió una dura lesión a la rodilla izquierda el último mes de junio y este sábado 17 logró volver a las canchas con la indumentaria de los Citizens.

El exjugador del Atlético Madrid estuvo activo durante los 64 minutos que disputó y hasta se animó a bromear a su salida del compromiso para el ingreso del alemán Ilkay Gündogan.

Al retirarse del campo de juego, Sergio Agüero levantó los brazos para despedirse de las gradas; sin embargo, estas estaban vacías, lo que hizo que empiece a sonreír.

Lazy loaded component

Manchester City: victoria por la mínima

El vigente subcampeón de la Premier League apuntó su segunda victoria del curso, la primera en su recinto desde que comenzó la temporada 2020-21.

El regreso del argentino Sergio Agüero a la punta del ataque Sky Blue sirvió de impulso, pero el gol fue obra de Raheem Sterling (23′). El argelino Riyad Mahrez generó un buen movimiento colectivo de pizarra culminado por el internacional inglés.

Los Gunners trataron de dar mayor velocidad al juego en el segundo acto, pero su falta de referencia en ataque no inquietó en demasía al arco del brasileño Ederson.

Deportes, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component