Deportes

Ahmed sobre Beto Da Silva y sus lesiones: “Es un tema que le está afectando mucho”

Beto Da Silva ingresó al Alianza-San Martín a los 69′; sin embargo, fue cambiado por una molestia.

Alianza Lima Beto Da Silva
Alianza Lima Beto Da Silva

En el último duelo que afrontó Alianza Lima por la Liga 1 Movistar, Beto Da Silva tuvo que abandonar el campo antes del pitazo final cuando recién había ingresado como pieza de recambio a los 69′. El delantero acusó una dolencia en su pierna por lo cual Mario Salas realizó un cambio inesperado.

En la trayectoria del jugador de 24 años de edad hay una lista de lesiones que no le han permitido tener la regularidad que todo futbolista busca tener. Hace unas semanas Da Silva se había recuperado de una molestia; sin embargo, el último martes volvió a recaer.

Daniel Ahmed, jefe de Planeación y Desarrollo Deportivo de Alianza Lima, se refirió al presente del atacante que, en lo que va de la Liga 1 2020, ha disputado cuatro partidos.

Beto Da Silva es un jugador que se puede analizar como un jugador emergente, es un chico categoría 96, de 24 años. En ese caso tiene una adversidad tremenda con sus lesiones, es un tema a resolver de forma inmediata, porque el cuerpo es la máquina del jugador y si no funciona, no hay futbolista que pueda rendir”, dijo Ahmed a Líbero TV.

El directivo victoriano indicó que buscarán la manera de llevar al delantero “a su mejor momento” para que pueda aportar en Alianza Lima.

Sobre el estado anímico de Beto Da Silva confesó lo siguiente: “Es un tema que le está afectando mucho como persona, está muy dolido. Los problemas necesitan soluciones y hay que buscar desde el plano, primero médico, la solución lo más pronto posible. Desde ya Beto arrastra un tema de lesiones que hay que encontrarle de donde viene para poder solucionarlo”.

Alianza Lima, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Alianza Lima quitó dorsales de Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco y definió sus reemplazos para la Copa Libertadores

Alianza Lima quitó dorsales de Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco y definió sus reemplazos para la Copa Libertadores

LEER MÁS
Lionel Messi deja emotivo mensaje y se rinde ante Matute tras su partido contra Alianza Lima: "Lugares tan especiales"

Lionel Messi deja emotivo mensaje y se rinde ante Matute tras su partido contra Alianza Lima: "Lugares tan especiales"

LEER MÁS
Director Deportivo del Bayern Múnich explicó por qué dejaron ir a Felipe Chávez: “Tenemos un plan para su desarrollo"

Director Deportivo del Bayern Múnich explicó por qué dejaron ir a Felipe Chávez: “Tenemos un plan para su desarrollo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Científicos chinos revelan que las colillas de cigarrillos podrían ser materiales clave para almacenar energía y crear baterías

Boric confirma inscripción de Michelle Bachelet para dirigir la ONU, mientras Kast evita expresar una postura

Indecopi multa a La Tinka con S/18.651 y le ordena devolver S/23.800 a usuario por bloquear su cuenta de Te Apuesto injustificadamente

Deportes

Un club histórico de Europa planea invertir US$ 2.600 millones en su estadio y podrían albergar a 100.000 espectadores

¿A qué hora juega Cerro Porteño vs Sportivo Luqueño EN VIVO HOY por el Torneo Apertura de Paraguay?

¿A qué hora juega Comerciantes Unidos vs CD Moquegua EN VIVO HOY por el Torneo Apertura de la Liga 1?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ciro Castillo acude al Gore Callao para retomar su cargo tras anularse prisión preventiva, pero no lo dejan ingresar

Link ONPE para saber si soy miembro de mesa en Elecciones Generales 2026

Manuel Augusto Blacker Miller, excanciller de Alberto Fujimori, falleció a los 80 años