Ruidíaz lanzó sarcástico mensaje al arbitraje del Perú-Brasil: “Gallese tapaba y le cobraba mano" [VIDEO]

Deportes LR

DeportesLR

14 Oct 2020 | 23:34 h
Raúl Ruidíaz fue desconvocado previo al partido entre Perú y Brasil por Eliminatorias. Foto: Captura Instagram.
Raúl Ruidíaz fue desconvocado previo al partido entre Perú y Brasil por Eliminatorias. Foto: Captura Instagram.

El atacante de la selección peruana ironizó contra el desempeño del árbitro chileno Julio Bascuñán en la derrota ante Brasil por Eliminatorias.

La cuestionable actuación del árbitro chileno Julio Bascuñán en la derrota de la selección peruana ante Brasil terminó por generar un malestar en la plantilla del Ricardo Gareca y de los futbolistas que no fueron incluidos para el partido correspondiente a la fecha 2 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Tal es el caso del delantero Raúl Ruidíaz, que ni bien se despertó en la mañana del miércoles 14, publicó en sus historias de Instagram: “Qué abusivo ese árbitro, Gallese tapaba y cobraba mano, lo aseguro”.

Lazy loaded component

Ricardo Gareca evitó hablar de Julio Bascuñán

El director técnico de la Bicolor Ricardo Gareca evitó dar una opinión sobre el juez chileno Julio Bascuñán en la conferencia de prensa luego de la caída contra Brasil.

“De los árbitros no opino. No tengo costumbre de opinar de los árbitros. Eso es algo que lo analizaré, hay gente encargada de eso”, comentó el Tigre.

FPF acudirá a la Conmebol para reclamar arbitraje de Julio Bascuñán

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) elevará una protesta a la Conmebol por el controversial arbitraje del colegiado Julio Bascuñán tras la derrota de los dirigidos por Ricardo Gareca ante Brasil por 4-2 en el Estadio Nacional de Lima.

Fuentes de La República informaron que la FPF también exigirá los diálogos de los jueces del VAR involucrados en los polémicos goles de la Canarinha y la expulsión de Carlos Zambrano.

Selección peruana, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional