Trauco tras derrota de Perú: “Dibujada llevo en mi sangre el cuerpo de mi patria”

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

14 Oct 2020 | 15:44 h
Miguel Trauco recibió un duro golpe en la ceja en el Perú vs. Brasil. Fotos: AFP

El lateral zurdo Miguel Trauco recibió un duro golpe en la ceja izquierda y el árbitro no lo consideró como falta. Mira la reacción del jugador de la selección peruana.

Aunque no se reflejó en el marcador, el esfuerzo de los integrantes de la selección peruana quedará en el registro de todos, así como el polémico desempeño del árbitro Julio Bascuñán, quien minimizó la falta que Richarlison tuvo contra Miguel Trauco.

Precisamente, el lateral zurdo se pronunció al respecto con un emotivo y extenso mensaje en el que dejó en claro que mantendrá la entrega para ayudar a que el equipo nacional logre resultados importantes.

Publicación de Miguel Trauco en Instagram.

“Dibujada llevo en mi sangre el cuerpo de mi patria. Pues la sangre de los buenos no se vierte nunca en vano”, fue la introducción de la publicación de Miguel Trauco en su cuenta de Instagram, en la que además añadió la fotografía en la que aparece golpeado tras el codazo que recibió del jugador brasileño.

Además, el tarapotino de 28 años resaltó que pese a las adversidades, la selección peruana mantiene la unión como su mayor fortaleza, la cual se incrementó con el apoyo de la afición. Finalmente, culminó con una frase de esperanza, dejando en claro que el camino a la clasificación apenas inició.

Falta de Richarlison contra Miguel Trauco

Lazy loaded component

“Seguiremos luchando hasta el final, somos un grupo de guerreros unidos quienes dejaremos todo, absolutamente todo en la cancha. GRACIAS A TODA LA HINCHADA PERUANA. Esto recién empieza”, sostuvo el dueño de la banda izquierda.

Pero no es el único jugador nacional que manifestó su postura, pues Jefferson Farfán, André Carrillo, Renato Tapia y Carlos Zambrano también usaron sus redes sociales para ratificar su compromiso con la Blanquirroja.

Selección peruana, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component