Farfán tras la escandalosa derrota de Perú ante Brasil: “Cabeza arriba, esto recién comienza”

14 Oct 2020 | 13:00 h
Jefferson Farfán fue protagonista del primer gol de Perú ante Brasil, luego de forzar un rebote para la magnífica definición de André Carrillo. Foto: Composición / La República
Jefferson Farfán fue protagonista del primer gol de Perú ante Brasil, luego de forzar un rebote para la magnífica definición de André Carrillo. Foto: Composición / La República

“Nos hemos ganado un respeto”. El 10 de la selección, que vivió el polémico arbitraje de Bascuñán con la cinta de capitán, aseguró que los dirigidos por Gareca lucharán hasta el final por la clasificación.

Jefferson Farfán, delantero de la selección peruana, envió un emotivo mensaje de agradecimiento a la afición blanquirroja después de perder 4 a 2 contra Brasil con un polémico arbitraje del árbitro chileno Julio Bascuñán.

A través de una historia en su cuenta personal de Instagram, la ‘Foquita’ alentó a sus compañeros de equipo a no bajar los brazos y garantizó que los dirigidos por Ricardo Gareca pelearán hasta el final para lograr la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

PUEDES VER FPF reclamará ante Conmebol por arbitraje de Julio Bascuñán en el partido de Perú vs. Brasil

“Gracias a todo el país por tanto apoyo. Esto recién comienza. Cabeza arriba, nos hemos ganado un respeto. Estoy muy orgulloso de todos mis compañeros, ¡Lucharemos hasta el final! ¡Viva el Perú, carajo!”, manifestó Jefferson Farfán a pocas horas de acabado el duelo ante Brasil.

Jefferson Farfán dejó un mensaje de aliento tras la derrota de Perú ante Brasil. Foto: Instagram Jefferson Farfán

La selección peruana cayó derrotada por 4-2 ante Brasil en el Estadio Nacional de Lima. Los goles para la bicolor fueron de André Carrillo (6′) y Renato Tapia (59′). Para la visita, anotaron Neymar (28′, 83′ y 94′) y Richarlison (64′).

PUEDES VER ¿Quiénes integraron la terna arbitral del VAR en el Perú-Brasil?

El gran protagonista del encuentro fue el árbitro chileno Julio Bascuñán, quien, además de cobrar dos dudosos penales sobre Neymar, dejó con diez hombres a Perú tras la expulsión de Carlos Zambrano a los 88′.

Selección peruana, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component