Mario Salas le negó el saludo al DT de Cantolao tras derrota de Alianza Lima [VIDEO]

Deportes LR

DeportesLR

10 Oct 2020 | 20:02 h
Hernán Lisi quiso despedirse de Mario Salas, quien no le dio la mano en señal de enojo. Foto: Captura de Gol Perú
Hernán Lisi quiso despedirse de Mario Salas, quien no le dio la mano en señal de enojo. Foto: Captura de Gol Perú

“Cuándo me ganaste en Chile, yo te saludé”, le manifestó el técnico Hernán Lisi a Mario Salas, quien se fue molesto por la derrota de Alianza Lima.

En el marco de la fecha 17 del Torneo Apertura 2020 de la Liga 1 Movistar, Alianza Lima sufrió una derrota ante la Academia Cantolao en el estadio Alberto Gallardo, donde al final del partido se vivió un tenso momento entre los entrenadores de ambos clubes.

Tal y como se aprecia en las imágenes difundidas por Gol Perú, el técnico de Cantolao, Hernán Lisi, se acercó a Mario Salas para despedirse; sin embargo, el Comandante le alzó el brazo y le negó el saludo, generando gran molestia en los integrantes del Delfín.

PUEDES VER Universitario igualó 1-1 ante Binacional por la fecha 17 del Apertura de Liga 1 Movistar

El desaire del DT de Alianza Lima hizo que Lisi manifestara lo siguiente: “Mario, cuando me ganaste en Chile 4-0 te saludé. No seas irrespetuoso”, Además, desde el banquillo de Cantolao se escuchó: “maleducado, tienes que saber perder”.

Lazy loaded component

Con esta derrota, Alianza Lima cortó una racha de cuatro partidos invicto. Ahora, los blanquiazules se ubican en la casilla once del Torneo Apertura 2020 de la Liga 1 Movistar con 22 puntos, al igual que la Academia Cantolao.

PUEDES VER Rosa María Muñoz: ''Descarto los comentarios que desprecian nuestro trabajo solo por ser mujeres'

Dato: Mario Salas, desde que tomó las riendas de Alianza Lima, ostenta cifras muy irregulares hasta el momento en la Liga 1, ya que en sus diez partidos dirigiendo solo ha ganado dos, empatado seis y perdido dos.

Liga 1 Movistar, últimas noticias

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.