ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Cristiano Ronaldo lidera el top 10 de los mejores pagados en la Serie A

El futbolista de la Juventus cobra casi tres veces más que el segundo mejor pagado en la Serie A.

Cristiano Ronaldo disputa su tercera temporada con la Juventus de Turín. Foto: AFP.
Cristiano Ronaldo disputa su tercera temporada con la Juventus de Turín. Foto: AFP.
Deportes LR

Por tercer año consecutivo, el astro portugués Cristiano Ronaldo, con sus 31 millones de euros netos por año recibidos desde el Juventus, es el jugador mejor remunerado de la Serie A, que gasta un total de 1.288 millones por año en sueldos de futbolistas, según los datos publicados por La Gazzetta dello Sport.

Curiosamente, el lusitano cobra tres veces más que el segundo mejor pago en la liga italiana: el holandés Matthijs De Ligt, que gana 12 millones de euros en la ‘Juve’. El argentino Paulo Dybala, por su parte, con sus 7,3 millones de euros por temporada, es el futbolista latino mejor pagado de la Serie A, por delante de los 7 millones anuales del chileno Alexis Sánchez y de los 6,5 del también chileno Arturo Vidal.

PUEDES VER: ¿Cuándo juega Perú vs. Brasil EN VIVO por las Eliminatorias?: conoce la programación del partido

Por otro lado, los últimos fichajes del cuadro turinés, el español Álvaro Morata y el brasileño Arthur Melo, firmaron unos contratos de 5 millones de euros netos por año.

Mucho más bajo está, según los datos publicados por el medio italiano, el ariete Lautaro Martínez (Argentina), quien gana 2.5 millones de euros.

PUEDES VER: España vs. Suiza EN DIRECTO TV GRATIS: ¿dónde ver ONLINE GRATIS el partido por Liga de Naciones?

En el Roma, los españoles Pedro Rodríguez, recién fichado desde el Chelsea, y Borja Mayoral, cedido por el Real Madrid por dos temporadas, ganan 3 y 2,3 millones, respectivamente.

Más bajos son los salarios ofrecidos por el Atalanta, club que lidera la Serie A tras las primeras tres jornadas y que alcanzó los cuartos de final de la Champions League en la última campaña. El mejor pagado es el argentino Alejandro ‘Papu’ Gómez, con 2 millones por año, por delante de los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel, quienes ganan 1,8 millones.

Cristiano Ronaldo, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.