Luis Suárez marcó el 1-0 de Uruguay ante Chile por las Eliminatorias [VIDEO]

Deportes LR

Luis Suárez marcó el primer gol de las Eliminatorias Qatar 2022 en el Uruguay vs. Chile. Foto: Movistar TV
Luis Suárez marcó el primer gol de las Eliminatorias Qatar 2022 en el Uruguay vs. Chile. Foto: Movistar TV

Tras revisión del VAR, el juez decretó la pena máxima para Uruguay, siendo Luis Suárez el encargado de patear y anotar el primero de la celeste ante Chile.

El jugador del Atlético de Madrid capitalizó la pena máxima desde los doce pasos luego que el árbitro revisará la jugada en el VAR. Con gol de Luis Suárez, Uruguay viene venciendo parcialmente a Chile (1-0) en el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022.

A los 36 minutos del primer tiempo, Luis Suárez se infiltró en el área chilena y sacó el centro. El balón chocó en la mano de Sebastián Vegas y todos reclamaron. En ese momento, el árbitro decidió apoyarse en el VAR (por primera vez en las Eliminatorias), para decidir si pitaba penal o no. Finalmente, decidió hacerlo.

PUEDES VER Uruguay 1-0 Chile EN VIVO: juegan en el Centenario de Montevideo

Es así que Luis Suárez se paró frente al balón, engañó al portero y anotó el primero para Uruguay. Con este tanto, el ‘Pistolero’ marcaría el primer gol de todas las eliminatorias por tercera vez de manera consecutiva. En las dos anteriores fue ante Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Además, el jugador del Atlético de Madrid habría llegado a los 60 tantos con la selección máxima.

Mira aquí el gol

Lazy loaded component

Hasta este momento, Uruguay viene venciendo por la mínima diferencia a Chile en el mítico Centenario. Recuerda que puedes seguir el encuentro entre celestes y mapochos en La República Deportes, donde se viene realizando el minuto a minuto, incidencias, goles y el mejor resumen de la primera jornada de las Eliminatorias Qatar 2022.

Lazy loaded component

Eliminatorias Qatar 2022, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.