Selección peruana: Edison Flores, Yordy Reyna y Alexander Callens no estarán ante Paraguay y Brasil

¡Confirmado! La selección peruana no podrá contar con Edison Flores, Yordy Reyna y Alexander Callens debido a que sus clubes no autorizaron sus viajes.

DC United y New York City no autorizaron los viajes de Flores, Reyna y Callens. Fotos: AFO/Andina/EFE
DC United y New York City no autorizaron los viajes de Flores, Reyna y Callens. Fotos: AFO/Andina/EFE
Deportes LR

Las malas noticias no cesan para la selección peruana y su comando técnico, encabezado por Ricardo Gareca, ya que tres elementos del equipo no podrán estar presentes en la primera jornada doble de las eliminatorias para los partidos ante Paraguay y Brasil.

Edison Flores, Yordy Reyna y Alexander Callens no obtuvieron la autorización de DC United y New York City, sus respectivos clubes, para participar en la fecha FIFA, en los partidos de este jueves 8 y martes 13 de octubre.

PUEDES VER Selección peruana: ‘extranjeros’ llegaron a Lima para inicio de las Eliminatorias [VIDEO]

Este lunes se confirmó la desalentadora información; sin embargo, Ricardo Gareca conocía de esta posibilidad, por lo cual se vio en la obligación de incorporar dos elementos a su nómina: Matías Succar y Alex Valera para cubrir las plazas sueltas.

A pesar de que Yordy Reyna y Alexander son piezas de recambio, el dolor de cabeza viene por la ausencia de Edison Flores, ya que es parte del once titular en la selección peruana. Además, cabe destacar que Paolo Guerrero tampoco estará en los partidos que se avecinan.

PUEDES VER Selección Peruana convoca a Matías Succar y Álex Valera para los partidos ante Paraguay y Brasil

Pese a estas tres marcadas ausencias, el ‘Tigre’ no contemplaría la idea de llamar a otro elemento, pues considera que con Succar y Valera completará su delegación, para asumir los encuentros ante Paraguay y Brasil.

De esta manera, la selección peruana asistirá al Estadio Defensores de Chaco en Asunción, este jueves 8 para buscar los primeros tres puntos de la etapa clasificatoria, y regresará al territorio peruano para el encuentro del jueves 13 ante el poderío de Brasil.

Selección peruana, últimos partidos:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.