Selección peruana: ‘extranjeros’ llegaron a Lima para inicio de las Eliminatorias [VIDEO]

Ricardo Gareca y su comando técnico tendrán la incorporación de Aquino, Santamaría, Araujo, Yotún, Ruidíaz, Peña y Gallese en la selección peruana.

Seleccionados peruanos partieron desde México en horas de la madrugada y llegaron a Lima este lunes temprano. Foto: Instagram
Seleccionados peruanos partieron desde México en horas de la madrugada y llegaron a Lima este lunes temprano. Foto: Instagram
Deportes LR

La semana de las Eliminatorias a Qatar 2022 empezó con la llegada a Lima de siete elementos de la selección peruana, quienes se unirán a la preparación de Ricardo Gareca para los partidos ante Paraguay y Brasil, programados para el 8 y 13 de octubre, respectivamente.

Pedro Aquino, Anderson Santamaría, Miguel Araujo, Yoshimar Yotún, Raúl Ruidíaz, Sergio Peña y Pedro Gallese arribaron a la capital peruana el lunes en la mañana desde México, gracias a un vuelo chárter que la FPF programó.

PUEDES VER Selección peruana: FIFA se pronunció tras la negativa de la MLS de no ceder jugadores

Los siete elementos de la Blanquirroja se instalaron en un hotel del distrito de Miraflores (donde el resto de convocados concentrará en los próximos días) y luego de un breve descanso se incorporarán a los entrenamientos en la Villa Deportiva Nacional (Videna), ya que la jornada de este lunes 5 está programada para la tarde.

Lazy loaded component

De esta manera, el elenco de la selección peruana se va completando y en las próximas horas se conocerá sobre la llegada de Christian Cueva, Marcos López, Alexander Callens y Luis Advíncula. Mientras que la preocupación se mantiene por Edison Flores y Yordy Reyna, pues su club, DC United no aprobó los permisos.

PUEDES VER Flores, Reyna y Callens podrían perderse partido contra Paraguay por Eliminatorias

Los entrenamientos se mantendrán en la Videna de San Luis hasta el miércoles, el mismo día la delegación nacional partirá hacia Asunción para el primer partido de las Eliminatorias, el cual será el jueves 8 en el Estadio Defensores de Chaco.

Horas después del compromiso, los integrantes de la selección peruana regresarán a Lima para continuar con sus trabajos de cara al duelo ante Brasil, el cual se jugará en el Estadio Nacional, el martes 13.

Selección peruana, últimos partidos:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.