Edinson Cavani es el flamante refuerzo del Manchester United

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

05 Oct 2020 | 17:15 h
Edinson Cavani firmó por una temporada con el Manchester United. Foto: @ManUtd

Manchester United confirmó que Edinson Cavani llega como agente libre y firmó por una temporada.

En el último día para que los clubes europeos anuncien a sus fichajes para la temporada 2020-2021, el Manchester United terminó con las especulaciones al confirmar en sus redes sociales la llegada de uno de los delanteros más cotizados del mundo: Edinson Cavani.

Manchester United se complace en anunciar la llegada del delantero Edinson Cavani. El internacional uruguayo se une a nosotros por una temporada con opción a prórroga por un año más.”, se lee en el comunicado del club inglés.

PUEDES VER ¡Avalancha de goles! Tottenham aplastó 6-1 a Manchester United en Old Trafford

Durante semanas se habló de la inminente llegada a Old Trafford del joven inglés Jadon Sancho, estrella del Borussia Dortmund, pero finalmente será el veterano delantero uruguayo el que refuerce el ataque de un Manchester United que busca regresar al primer nivel en la Premier League.

“El Manchester United es uno de los mayores clubes del mundo; es un verdadero honor jugar acá”, declaró Edinson Cavani en conversación con el equipo de comunicación de los Red Deviels.

PUEDES VER Rodrigo Vilca es anunciado como flamante contratación del Newcastle

“Durante mi carrera, he jugado ante algunos de los hinchas más apasionados del fútbol y sé que será lo mismo en Manchester. Deseo vivir el ambiente de Old Trafford, cuando el regreso de los fans sea seguro”, añadió.

CON INFORMACIÓN DE AFP

Fútbol internacional, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component