ALERTA - Elecciones 2021: revisa a qué hora te tocará votar, según el último dígito de tu DNI

Universitario: gerente confirmó que iniciarán negociaciones para retener a Jonathan Dos Santos

Deportes LR

DeportesLR

02 Oct 2020 | 11:03 h
Jonathan Dos Santos es goleador de la Liga 1 Movistar. Foto: Liga 1 Movistar
Jonathan Dos Santos es goleador de la Liga 1 Movistar. Foto: Liga 1 Movistar

¡La afición merengue se ilusiona! Universitario iniciará la negociación con Cerro Largo para alargar el préstamo de Jonathan Dos Santos.

Universitario de Deportes registra estadísticas de ensueño en lo que va de la Liga 1 Movistar: 15 jornadas jugadas, 11 victorias, tres empates y apenas una derrota, lo cual denota que el equipo de Ángel Comizzo tiene un hambre voraz de gloria.

Pero, no todo es emoción para la afición de Ate, pues la preocupación los invade al saber que uno de los elementos más importantes del plantel, Jonathan Dos Santos, pasaría su primera y última temporada como ‘merengue’, luego que Ernesto Dehl, el presidente del club dueño de su pase Cerro Largo, expresara sus molestias con la administración de la 'U' por incumplimiento de pago.

PUEDES VER Presidente de Cerro Largo sobre Universitario: “Todavía nos deben y no se comunican”

“Disfruten de Dos Santos en su único año con Universitario. Lástima”, fue uno de los mensajes de resignación que un hincha publicó en las redes sociales de la escuadra crema tras la reciente victoria que protagonizó con la abultada goleada a Municipal.

Gol de Jonathan Dos Santos en el Universitario vs. Municipal

Lazy loaded component

Sin embargo, la declaración del gerente deportivo de la institución estudiantil, Francisco Gonzales, al diario deportivo Libero, inyectó una dosis de esperanza a los seguidores de la 'U', al anunciar que la pretensión del club es negociar con el conjunto uruguayo para retener a Jonathan Dos Santos en la siguiente temporada, en la que esperan participar en la próxima edición de la Copa Libertadores.

PUEDES VER Liga 1 Movistar: Sigue la programación y tabla de posiciones de la fecha 16 del Torneo Apertura

"El club estará en contacto con dicho club y es evidente que todo problema siempre tiene una solución. Importa mucho que Jonathan esté a gusto en el club y creemos que sí ocurre eso. Jugar la Copa Libertadores con un “9″ como él indudablemente ilusiona”, aseguró.

Asimismo, se refirió a la notoria molestia de Ernesto Dehl, aunque subrayó que Universitario resolverá los pendientes para que el delantero se mantenga en en las filas de Ate por todo el 2021.

Universitario, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.