ESPECIAL DE LR DATA - Viruela del mono: entre el miedo y la desinformación PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

La promesa que Jonathan Dos Santos y Federico Alonso hicieron si Universitario campeona

Los uruguayos Federico Alonso y Jonathan Dos Santos prometieron someterse a un radical cambio si Universitario logra alcanzar la estrella 27.

Jonathan Dos Santos y Federico Alonso llegaron a Universitario en diciembre del 2019. Foto: Liga 1/GLR
Jonathan Dos Santos y Federico Alonso llegaron a Universitario en diciembre del 2019. Foto: Liga 1/GLR
Deportes LR

Los siete puntos que Universitario de Deportes tiene de ventaja en la Liga 1 Movistar no lo hace dueño del Apertura; sin embargo, lo ubica como el favorito de la competencia y proyecta una importante dosis en el equipo, que sin caer en triunfalismos, disfruta de su buen momento.

Mientras mantienen la calma hasta conseguir el primer objetivo, parte del plantel visualiza el logro que podrían conseguir si mantienen la senda de la victoria, así lo manifestó Jonathan Dos Santos, quien hizo una promesa junto a su compatriota Federico Alonso, que cumplirá si levanta el trofeo al final de la temporada.

PUEDES VER Programación Liga 1 Movistar: mira el horario y tabla de posiciones de la jornada 15

Gol de Jonathan Dos Santos en victoria de Universitario frente a Grau

Lazy loaded component

En una entrevista vía Universitario Play, el delantero uruguayo confesó que se esfuerza al máximo para contribuir con el respaldo de la afición y el plus que el club de Ate le brindó para ascender su carrera, por lo cual está dispuesto a someterse a un radical cambio si alcanza el título de la Liga 1 Movistar.

Jonathan Dos Santos, goleador del club y de lo que va del torneo, fue consultado sobre lo que haría si termina el año bien, y aunque negó que se cortaría el cabello, confesó que tiene un pacto con el defensor Federico Alonso.

PUEDES VER Mira la tabla de goleadores de la Liga 1 Movistar, en la jornada 14 del Torneo Apertura

Gol de Federico Alonso en el Universitario vs. Mannucci

Lazy loaded component

“Uff, está difícil (raparse), porque me costó mucho dejarme largo. Pero con Federico sí hemos quedado pintarnos el pelo si campeonamos”, enfatizó el atacante de 28 años, quien registró nueve tantos en las 14 jornadas que se jugaron en el Torneo Apertura.

Sin embargo, el elenco de Ángel Comizzo sabe que los 15 puntos en disputa podrían cambiar el esquema de la tabla de posiciones, por lo cual se ven en la obligación de mantener su ventaja y ganar sus partidos. Por lo pronto, están concentrados en el duelo ante Deportivo Binacional, que se jugará este miércoles 30.

Universitario, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.