Deportes

Thiago Silva confiesa las frustraciones que vivió en el PSG: “La situación me enfureció”

El ahora defensa del Chelsea Thiago Silva criticó a Unai Emery y Leonardo, extécnico y dirigente deportivo del PSG, respectivamente.

Thiago Silva fue muchas veces capitán del PSG. Foto: EFE
Thiago Silva fue muchas veces capitán del PSG. Foto: EFE

Thiago Silva parece haber encontrado vida nueva en el Chelsea. El defensa brasileño brindó una entrevista a la revista France Football en la que cuenta algunos pasajes ingratos que le tocó vivir durante su estadía de 8 años en el Paris Saint-Germain y que facilitaron su partida al club inglés.

El también zaguero de la selección brasileña arremetió contra Unai Emery, exentrenador del PSG y actual técnico del Villarreal. “Normalmente no estábamos de acuerdo. Era el comandante, bueno, le pagaban para ello, yo respetaba sus decisiones”, señaló.

Silva recordó un pasaje del duelo ante Real Madrid por la Champions League del año 2018. “En el partido de ida contra el Madrid me dejó en el banquillo, dijo que necesitaba un defensa zurdo. Esa es la excusa que dio. También dejó a Di María en el banquillo y perdimos 3-1”, aseguró.

“De repente, en el partido de vuelta, ya no necesitaba un central zurdo, porque me puso de titular. Ese es el tipo de cosas que un jugador no entiende. Y es sólo un ejemplo de muchos con Emery”, relató.

Por otro lado, el defensor se refirió a su salida del equipo francés. “La situación me enfureció. No me gustó la manera en la que se llevó a cabo, deberían haber hecho las cosas de una manera diferente. Estaba en Brasil, en cuarentena, cuando me llamó Leonardo. Primero me dijo que si estaba bien para seguir dos meses más para competir en una posible final a ocho. Le dije que sí. Pero me dijo que el club no iría más allá de estos dos meses. Debería haberse hecho de una manera distinta”, reconoció.

PSG, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

LEER MÁS
Erick Osores lanza advertencia a los rivales de Universitario en Liga 1: "Ir al Monumental es asumir prácticamente una derrota"

Erick Osores lanza advertencia a los rivales de Universitario en Liga 1: "Ir al Monumental es asumir prácticamente una derrota"

LEER MÁS
Manuel Barreto explicó por qué Felipe Chávez seguirá en la selección peruana pese a ser relacionado con Alemania: "No es tan fácil los cambios"

Manuel Barreto explicó por qué Felipe Chávez seguirá en la selección peruana pese a ser relacionado con Alemania: "No es tan fácil los cambios"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Alex Saab, extestaferro de Nicolás Maduro, habría sido capturado en Venezuela, según medios colombianos

'Cielo para dos' temporada 5: conoce a todos los participantes del reality coreano de Netflix

Ministerio de Cultura ofrece empleos con sueldos de hasta S/ 12.364 para estas 21 carreras: ¿cómo postular?

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Super Bowl 2026: fecha, hora y canal de New England Patriots vs Seattle Seahawks

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia