MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Deportes

Lionel Messi pone fin a crisis con el Barcelona: “Todos los barcelonistas debemos unirnos”

El astro argentino pidió dejar de lado el conflicto con el FC Barcelona que comenzó con el burofax. Asimismo, emitió un contundente mensaje al hincha ‘culé’.

Lionel Messi anotó su primer gol con el FC Barcelona ante el Villarreal por LaLiga temporada 2020-21. FOTO: AFP.
Lionel Messi anotó su primer gol con el FC Barcelona ante el Villarreal por LaLiga temporada 2020-21. FOTO: AFP.
Deportes LR

Lionel Messi habló por primera vez desde que anunció su continuidad en el FC Barcelona. El capitán del conjunto catalán concedió una entrevista con el diario Sport y dio detalles de su intento de dejar el equipo azulgrana. Asimismo, asumió sus errores precisando que “si existieron, fueron solo para hacer un mejor y más fuerte FC Barcelona”.

En un adelanto del diálogo entre Messi y el medio español, el argentino lanza una mensaje en el que pide unidad en el club que actualmente dirige Ronald Koeman. “Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir”.

“Asumo mis errores, que si existieron fueron sólo para hacer un mejor y más fuerte FC Barcelona”, añadió el ’10′ blaugrana. Lionel Messi cree que “sumando pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos, siempre unidos y remando en la misma dirección”.

“Quería mandar un mensaje a todos los socios y a todos los culés que nos siguen. Si en algún momento a alguno de ellos le pudo molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club”, subrayó.

Lionel Messi pondrá a disposición su avión privado para llevar a convocados a Argentina

La pandemia provocada por la COVID-19 hará que Lionel Messi ponga a disposición su avión privado, para así poder volver a la Argentina con sus compañeros convocados que juegan en LaLiga española.

Los futbolistas que viajarán junto a Lionel Messi desde territorio ibérico son Nehuén Pérez (Atlético Madrid), Marcos Acuña (Sevilla), Lucas Ocampos (Sevilla) y Guido Rodríguez (Real Betis). Los mencionados se trasladarán a la ciudad Condal (Barcelona) para reunirse con el jugador del FC Barcelona.

Lionel Messi, últimas noticias: