EN VIVO - Melgar vs. Deportivo Cali: sigue el minuto a minuto del partido por octavos de final de la Copa Sudamericana 2022 EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: se reportan lluvias en varios estados del país

Alberto Quintero sobre el partido entre Universitario y Municipal: “Será otra final”

El volante de Universitario Alberto Quintero analizó las posibilidades que tienen los ‘cremas’ para salir airosos del encuentro que asumirán ante Municipal.

Alberto Quintero pertenece a Universitario de Deportes desde el 2017. Foto: GLR
Alberto Quintero pertenece a Universitario de Deportes desde el 2017. Foto: GLR
Deportes LR

Pese a que Universitario de Deportes tiene una importante diferencia de puntos con el segundo lugar en la tabla de posiciones de la Liga 1 Movistar, el elenco no se siente favorito ni dueño del Torneo Apertura, ya que saben que los 15 puntos en disputa podrían cambiar el esquema de la clasificación.

Alberto Quintero, uno de los elementos más importantes en el equipo de Ate, asegura que el partido de este miércoles 30 ante Deportivo Municipal será tomado como una final. Esto también aplicará para las demás jornadas que restan.

PUEDES VER Programación Liga 1 Movistar: mira el horario y tabla de posiciones de la jornada 15

“Ante Municipal será otra final. Tenemos claros nuestros objetivos y estamos muy enfocados. Hay que aprovechar nuestro buen momento”, enfatiza el ‘Chiquitín’ a Universitario Play, debido a que es consciente de que todo puede pasar.

Además, Alberto Quintero resalta que la unión del plantel es una de sus mayores fortalezas. “Las sensaciones son muy buenas. Estamos contentos por la manera en la que estamos jugando. El grupo está unido, todos estamos corriendo y los cambios están entrando muy bien”, declara.

PUEDES VER Mira la tabla de goleadores de la Liga 1 Movistar, en la jornada 14 del Torneo Apertura

En cuanto a su registro personal, el volante panameño de 32 años señala que siente que los goles son una de las deudas pendientes que tiene; sin embargo, esto lo compensa con el recorrido que hace en el campo para recuperar y generar desequilibrio.

“Me siento muy bien y creo que estoy aportándole al equipo. Por ahí me está faltando el gol, pero tengo mucha paciencia. Estoy corriendo mucho y estamos jugando bien”, sentencia Quintero.

Universitario, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.