Sergio Peña en el once ideal de la Eredivisie por segunda semana consecutiva

Diversos medios de Países Bajos enaltecieron la figura del volante de la selección peruana.

Sergio Peña llegó al Emmen procedente del Tondela. Foto: Emmen
Sergio Peña llegó al Emmen procedente del Tondela. Foto: Emmen
Deportes LR

Sergio Peña la sigue rompiendo en el FC Emmen. El mediocampista recibió su cumpleaños 25 siendo elegido por segunda semana consecutiva en el once ideal de la Eredivisie.

Los medios de Países Bajos se rindieron ante el nivel mostrado por Sergio Peña ante el Willem II. El volante se está volviendo en uno de las favoritos de la prensa de la Eredivisie.

PUEDES VER Juan Reynoso alentó a Santiago Ormeño tras no ser convocado por Perú: “Le dije que no se ‘bajonee’”

La empresa que representa a ‘Peñita' AGREF compartió a través de sus redes sociales las capturas de los diarios de Países Bajos donde halagan y colocan al medular entre el ’11 ideal' de la semana.

Lo siguiente para Sergio Peña será el duelo por la cuarta fecha de la Eredivisie ante el Twente. Tras esto, viajará a Lima con Miguel Araujo para sumarse a los entrenamientos de la selección peruana.

PUEDES VER Sergio Peña expresa su ilusión tras confirmarse que fue convocado a la selección peruana

“Pienso que esta será nuestra Eliminatoria. Vamos a hacer una gran Eliminatoria por la calidad de jugadores que el profesor ha convocado a la selección peruana. Vamos a hacer las cosas bien porque estamos comprometidos y trabajaremos como siempre lo hemos hecho”, manifestó hace unos días el volante para RPP.

Selección peruana, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.