Selección peruana: primer día de entrenamiento con la mira puesta en Paraguay y Brasil

Nueve jugadores de los 30 convocados a la selección peruana se presentaron este lunes en la Videna. Ricardo Gareca y su comando técnico supervisaron cada movimiento de sus pupilos.

José Carvallo, Wilder Cartagena, Carlos Cáceda, Aldo Corzo, David Dioses, Christian Ramos, Aldair Rodríguez, Jefferson Farfán y Raziel García, fueron los primeros jugadores en presentarse en la Videna. Foto: FPF
José Carvallo, Wilder Cartagena, Carlos Cáceda, Aldo Corzo, David Dioses, Christian Ramos, Aldair Rodríguez, Jefferson Farfán y Raziel García, fueron los primeros jugadores en presentarse en la Videna. Foto: FPF
Deportes LR

El plan Qatar 2022 se puso en marcha este lunes en la Videna de San Luis. La selección peruana inició los entrenamientos con miras a la primera fecha doble de las Eliminatorias sudamericanas donde la Bicolor enfrentará a Paraguay y Brasil.

A través del Facebook de la Blanquirroja se pudo conocer los trabajos que realizaron los primeros jugadores en sumarse. Ricardo Gareca y su comando técnico estuvieron en todo momento supervisando el desenvolvimientos de los convocados.

PUEDES VER “Francia fue campeón del mundo y le ganó con lo justo a Perú”: las palabras de Lionel Scaloni, DT de Argentina

José Carvallo, Wilder Cartagena, Carlos Cáceda, Aldo Corzo, David Dioses, Christian Ramos, Aldair Rodríguez, Jefferson Farfán y Raziel García fueron los primeros jugadores de la lista de 30 convocados en presentarse. Ellos hicieron algunas actividades con el balón durante la sesión de este lunes.

En el caso de la ‘Foquita’, el atacante realizó ejercicios en el gimnasio del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Lazy loaded component
PUEDES VER Deportivo Municipal habría aceptado oferta de Newcastle por Rodrigo Vilca

Los llamados por Gareca tienen hasta el lunes 5 de octubre como fecha límite para presentarse. Recordemos que tres días después la selección peruana enfrentará a Paraguay en Asunción, mientras que el 13 medirá fuerzas ante Brasil en el Estadio Nacional.

Convocados a la selección peruana:

El ‘Tigre’ Gareca dio la nómina oficial el último viernes 25 de setiembre de los 30 elementos que chocarán frente a Paraguay el 8 de octubre en Asunción y ante Brasil el 13 (encuentro que se realizará en el Estadio Nacional). A continuación te dejamos los elegidos por el argentino.

PUEDES VER Liga 1: los cambios en la tabla de posiciones tras las victorias de Alianza y Cristal

Arqueros: Pedro Gallese, Carlos Cáceda, José Carvallo

Defensas: Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Araujo, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco, Marcos López, Luis Advíncula, Aldo Corzo, Alexander Callens.

Volantes: Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Pedro Aquino, Wilder Cartagena, Sergio Peña, Christofer Gonzáles, Christian Cueva, David Dioses., Raziel García, Edison Flores.

Delanteros: André Carrillo, Jefferson Farfán, Raúl Ruidíaz, Yordy Reyna, Raziel García, Andy Polo, Aldair Rodríguez.

Selección peruana, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.