Nilson Loyola fue desconvocado de la selección peruana tras sufrir un desgarro

A través de un comunicado, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó sobre la decisión que se tomó en torno a Nilson Loyola, lateral de Sporting Cristal.

Nilson Loyola es desconvocado de la selección peruana por lesión. Foto: Líbero
Nilson Loyola es desconvocado de la selección peruana por lesión. Foto: Líbero
Deportes LR

La selección peruana pierde un hombre a puertas del inicio de las Eliminatorias Qatar 2022. Nilson Loyola quedó desconvocado “tras sufrir un desgarro en el muslo posterior derecho”, informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en sus redes sociales.

El viernes 25 de setiembre, Ricardo Gareca ofreció una conferencia de prensa virtual donde dio a conocer la lista final con los 30 convocados, y Nilson Loyola, jugador de Sporting Cristal, fue uno de los llamados.

PUEDES VER Deportivo Municipal habría aceptado oferta de Newcastle por Rodrigo Vilca

El lateral izquierdo contrajo la dolencia el último sábado cuando el conjunto ‘rimense’ enfrentó a Ayacucho FC por la Liga 1 Movistar. A los 85, Loyola tuvo que ser sustituido al presentar una dolencia en el muslo derecho. Tras pasar las evaluaciones médicas, confirmaron el desgarro, lesión que le tomará entre dos a tres semanas recuperarse.

El jugador de 25 años de edad fue tomado en cuenta por Gareca para ser utilizado por la banda izquierda, junto a Miguel Trauco y Marcos López. La República pudo conocer que la FPF no tendría en mente convocar a un nuevo jugador que cubra el sitio dejado por Loyola.

Selección peruana, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.