ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Gonzalo Higuaín falló penal y casi se pelea con los rivales en su debut en la MLS [VIDEO]

El delantero argentino no tuvo un buen estreno con su nuevo equipo, Inter Miami, que cayó goleado por 3 a 0 ante Philadelphia Union.

Higuaín erró el penal y lo celebraron con euforia sus rivales, lo que enojó al argentino. Foto: captura Twitter
Higuaín erró el penal y lo celebraron con euforia sus rivales, lo que enojó al argentino. Foto: captura Twitter
Deportes LR

Gonzalo Higuaín es, sin dudas, el fichaje más importante en la temporada 2020 de la Major League Soccer. El ‘Pipita’ llegó al fútbol norteamericano tras un brillante paso por Europa, en clubes de la talla del Real Madrid, Juventus, Nápoli, entre otros, y ahora es la principal figura del Inter Miami CF.

Sin embargo, su debut con el equipo que tiene como presidente al exastro inglés David Beckham fue todo lo contrario a lo que se esperaba, ya que cayeron goleados por 3 a 0 frente al Philadelphia Union, y el atacante argentino erró un penal.

PUEDES VER Pedro Gallese espera el permiso de la MLS para la selección peruana: “Supongo que no habrá problema”

Pese a un inicio en el que se mantuvo participativo en las acciones de ataque de su escuadra, en donde -incluso- falló lo que pudo ser uno de los mejores goles del fin de semana al estrellar al palo el balón luego de conectar una ‘chalaca’, su rendimiento se vino abajo luego de que Philadelphia logre ponerse adelante a los 25 minutos a través de Anthony Fontana.

En el segundo tiempo, Ilsinho extendió la ventaja para los locales a los 69, y seis minutos después, Inter tuvo la opción de descontar en el marcador después de una mano en el área que señaló como penal el árbitro al revisar el VAR. Higuaín se paró frente al portero Andre Blake, pero su remate salió muy desviado.

Lazy loaded component
PUEDES VER Raúl Ruidíaz resta importancia a críticos: “No me importa si dicen que solo soy jugador de equipos”

Enseguida, hasta cinco futbolistas de Philadelphia celebraron eufóricamente el error. El exMilan no aguantó la burla y encaró a sus rivales, por lo que el juez del encuentro y sus compañeros debieron intervenir para que la situación no pase a mayores.

En los descuentos, Brenden Aaronson selló la goleada en el Subaru Park, con lo que los dirigidos por Jim Curtin se llevaron los tres puntos y se ubican segundos en la Conferencia Este del torneo, con 28 unidades. El Inter, por su parte, se queda con 11, igualados con el último, DC United.

MLS, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.