Alianza Lima presentó su camiseta ‘blanquimorada’ 2020 en homenaje al Señor de los Milagros

Deportes LR

A través de sus redes sociales, Alianza Lima presentó su camiseta Blanquimorada 2020.
A través de sus redes sociales, Alianza Lima presentó su camiseta Blanquimorada 2020.

Luego de su victoria sobre Carlos Stein por la Liga 1, Alianza Lima presentó su nueva piel ‘blanquimorada’ 2020 a través de sus redes sociales.

Alianza Lima presentó este domingo 27 su camiseta conmemorativa por el mes de octubre. El club ‘blanquiazul’ mostró una equipación donde sobresale el color morado, en honor al Señor de los Milagros.

Fiel a su tradición como cada décimo mes del año, el club ‘íntimo’ lanzó al mercado la indumentaria ‘blanquimorada’. Un detalle que destaca es el color del escudo y el isotipo de la marca que viste a los victorianos, estos ya no presentan un color dorado como lucieron en la pasada campaña.

PUEDES VER: Liga 1 - Tabla de posiciones: con las victorias de Cristal y Alianza Lima, así se movieron los puestos

“¡Corazón, Alianza Lima! Te presentamos la camiseta ‘blanquimorada’ 2020, fiel a nuestra tradición y en homenaje al Señor de los Milagros”, señala el post del conjunto ‘íntimo’.

Alianza Lima le puso fin a la racha negativa

Alianza Lima superó 2-0 a Carlos Stein en partido correspondiente a la fecha 14 del Torneo Apertura 2020 de la Liga 1 Movistar. Miguel Cornejo (57′) y Joazhiño Arroé (71′) fueron los autores de los goles para sellar la victoria.

PUEDES VER: Joazinho Arroé: “Prefiero no ser goleador y que se haya ganado todos los partidos”

El equipo ‘amarillo’ no fue un rival accesible y en más de una ocasión puso contra las cuerdas a los dirigidos por Mario Salas. El cuadro de Juan Carlos Bazalar tuvo ocasiones claras para vencer el arco resguardado por ítalo Espinoza, sin embargo, la mala suerte les hizo sombra.

Alianza Lima resolvió el partido gracias a dos golazos: uno de Cornejo desde fuera del área, y el otro de Arroé que se gestó desde el saque de meta. Con este triunfo, los ‘blanquiazules’ sumaron 18 unidades y treparon al puesto 11. En la siguiente jornada enfrentarán a Deportivo Llacuabamba.

Alianza Lima, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.