Brasil vs. Perú: Gabriel Jesús se lesionó y Tité convocó a un debutante

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

25 Sep 2020 | 17:02 h
Gabriel Jesús es actual jugador del Manchester City. Foto: AFP.

El delantero del Manchester City será reemplazado por Matheus Cunha del Hertha Berlín.

El goleador del Manchester City Gabriel Jesús será baja por lesión para Brasil cuando enfrente a Bolivia y Perú en el inicio de las Eliminatorias de Qatar 2022, aseveró la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

“El miércoles el equipo inglés entró en contacto con el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, comunicando la lesión del atleta detectada después del juego contra Wolverhampton, el lunes, por la Premier League”, explicó a través de un comunicado la CBF.

PUEDES VER Estos son los 30 convocados de la selección peruana para el inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022

El delantero de 23 años disputó los 90 minutos frente a los Wolves por la Premier League e incluso marcó el 3-1 final para lograr la segunda victoria del club 'citizen’ en la presente temporada.

La CBF no precisó el tipo de dolencia ni la duración de su alejamiento de las canchas, pero se pusieron manos a la obra con su reemplazo. Tité llamó a Matheus Cunha del Hertha Berlín de Alemania y goleador de la Canarinha campeona del Preolímpico Sudamericano Sub 23 disputado entre enero y febrero en Colombia.

PUEDES VER Perú vs. Paraguay: Néstor Pitana arbitrará el primer partido de la selección nacional

Cunha anotó cinco goles en siete partidos, en la competición que clasificó a Brasil a los Juegos Olímpicos de Tokio, pospuestos para 2021 por la pandemia de coronavirus.

Esta es la primera convocatoria del atacante de 21 años a la selección absoluta de Brasil, que en su estreno estará liderada por Neymar, Thiago Silva, Casemiro, Philippe Coutinho, Marquinhos, entre otros.

Con información de AFP.

Eliminatorias a Qatar 2022, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component