Deportes

Binacional vs. River Plate: medio argentino resalta coincidencia entre Javier Arce y Marcelo Gallardo

Olé de Argentina destacó el nombre de la mascota de Javier Arce, ‘Napoleón’, el mismo apelativo que tiene el entrenador de River Plate.

Binacional se enfrenta  River Plate se enfrentan este martes 22 en el Estadio Nacional.  | Foto: EFE
Binacional se enfrenta River Plate se enfrentan este martes 22 en el Estadio Nacional. | Foto: EFE

En la previa del partido Binacional vs. River Plate, relució una coincidencia entre los entrenadores de los clubes, Javier Arce y Marcelo Gallardo, quienes disputarán uno de los enfrentamientos más atractivos de la jornada en la Copa Libertadores 2020, ¿de qué se trata?

Poco antes de realizarse el encuentro, el diario argentino ‘Olé’ destacó el enfrentamiento entre los técnicos, y la curiosidad que tienen, ya que la mascota del entrenador peruano tiene por nombre ‘Napoleón’, el apelativo que tiene el argentino.

“El DT que quiere sacar a pasear a Gallardo”, empieza el titular de la publicación, y añade “Javier Arce, el técnico de este Binacional que hoy recibirá a River por la Libertadores, intentará domar al Muñeco. Y ojo, porque no sería nada nuevo para él”.

Publicación de Olé sobre Marcelo Gallado y Javier Are.

Publicación de Olé sobre Marcelo Gallado y Javier Are.

Esto con relación al dominio que tiene el entrenador del club puneño con su pequeño perro, Napoleón. Eso si, el DT aclaró el respeto que tiene tanto al elenco de los ‘millonarios’ como a su entrenador, Marcelo Gallardo.

“Todos nosotros sabemos de la jerarquía de los jugadores de River, de la capacidad de su entrenador y de lo que representa el club a nivel mundial. Pero nosotros intentaremos jugarle de igual a igual, intentando tener equilibro y haciendo todo lo posible para poder conseguir un buen resultado. No será fácil pero confiamos en nosotros”, manifestó Javier Arce a Olé.

Asimismo, el técnico peruano confesó que espera correr la misma suerte con el ‘Muñeco’, así como lo hizo con su mascota. “Bueno, ahora que me enteré de que a Marcelo lo llaman así, entonces espero que pueda a sacarlo a pasear como lo hago con mi Napoleón, ja”, expresó.

Binacional se reencontrará este martes con el River Plate sin que aún haya cicatrizado en el equipo peruano la herida del 8-0 que la escuadra argentina le endosó en el Monumental de Buenos Aires, una de las mayores goleadas de la historia de la Copa Libertadores.

Copa Libertadores, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

LEER MÁS
Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

LEER MÁS
¿En qué canal ver Sporting Cristal vs 2 de Mayo por el partido de vuelta de la fase 2 de Copa Libertadores?

¿En qué canal ver Sporting Cristal vs 2 de Mayo por el partido de vuelta de la fase 2 de Copa Libertadores?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sporting Cristal vs 2 de Mayo EN VIVO: juegan HOY por la vuelta de la fase 2 en Copa Libertadores

Minedu entregará bono a docentes en marzo 2026: requisitos para cobrar hasta S/ 500

Reportan fuerte incendio en Parque Industrial, Villa El Salvador: el segundo en menos de una semana

Deportes

Perú alista nuevos amistosos a mediados de año: la Bicolor sería 'sparring' de 2 selecciones mundialistas

Real Madrid - Benfica: día, hora y canal de TV para ver la vuelta de los playoffs de la Champions League

Gustavo Zevallos descarta fichaje de otro '9' en Sporting Cristal pese a las críticas a Felipe Vizeu: "Esto se arregla con goles"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nuevo gabinete EN VIVO: José Balcázar juramentará HOY a Hernando de Soto y 18 ministros

Hernando de Soto EN VIVO: presidente José María Balcázar tomará juramento del nuevo gabinete HOY martes

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”