Fluminense interesado en el delantero de Universitario, Dos Santos, según prensa brasileña

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

21 Sep 2020 | 18:58 h
Jonathan Dos Santos ha marcado 10 goles en 10 partidos jugados. Foto: Liga 1

Fox Sports Brasil señaló que Fluminense quiere contar con Jonathan Dos Santos ante la partida de su goleador Evanilson al Oporto.

Ante la partida de su goleador Evanilson al Fútbol Club Oporto de Portugal y debido a que el delantero Fred no puede jugar todos los partidos, Fluminense viene buscando un reemplazo para poder tener una pieza de recambio en el ataque. Así es como nace el nombre de Jonathan Dos Santos como una posibilidad. De acuerdo a la información de Fox Sports Brasil, el ‘Flu’ estaría interesado en contar con el atacante de Universitario de Deportes.

Cabe resaltar que Jonathan Dos Santos llegó al conjunto ‘crema’ a inicios de temporada y, desde entonces, ha anotado 10 goles en 15 partidos, entre Torneo Apertura y Copa Libertadores. El uruguayo viene siendo una pieza clave para Ángel Comizzo en su lucha por obtener el título Apertura.

PUEDES VER Alianza Lima empató 1-1 con César Vallejo y sumó su séptimo partido sin ganar [RESUMEN]

El medio brasileño indicó que el uruguayo de 28 años llegó en condición de préstamo al conjunto ‘crema’ hasta fin de año. Además, resaltaron que su pase, que pertenece a Cerro Largo de Uruguay, estaría rondando los 2 millones de dólares (R$ 10,8 millones).

Fox Sports Brasil señaló que, si bien el representante de Jonathan Dos Santos confirmó el interés del club brasileño, la directiva del ‘Flu’ no se ha comunicado con Universitario de Deportes, por lo que ahora no existen conversaciones formales entre dirigentes. Por último resaltaron que el uruguayo, una vez finalizado su contrato con la ‘U’, volvería inmediatamente al conjunto uruguayo.

Recordemos que el presidente de Cerro Largo declaró en más de una oportunidad que Jonathan Dos Santos no seguiría en Universitario de Deportes porque no están en condiciones de pagar su pase.

Universitario de Deportes, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado