Cristiano Ronaldo anota el 3-0 de la Juventus en su debut en la Serie A [VIDEO]

Deportes LR

Cristiano Ronaldo anotó su primer gol de la temporada con la Juventus en la Serie A. Foto: ESPN
Cristiano Ronaldo anotó su primer gol de la temporada con la Juventus en la Serie A. Foto: ESPN

Juventus goleó a la Sampdoria en su primer partido de la temporada 2020-21 de la Serie A y Cristiano Ronaldo selló el triunfo con un golazo.

Publicidad

Cristiano Ronaldo volvió a jugar este domingo 20 de setiembre en el estreno de la Juventus en la Serie A y le faltó fineza de cara al arco; por lo que iba a quedarse nuevamente sin marcar en la primera fecha. Sin embargo, casi al final del encuentro tuvo una oportunidad más y esta vez no erró: debutó con gol.

La ex estrella del Real Madrid no había podido marcar desde su llegada a la ‘Vecchia Signora’ en el primer choque de la temporada. Hoy lo logró. CR7 convirtió la tercera anotación del vigente campeón del fútbol italiano, que derrotó sin piedad por 3-0 a la Sampdoria en la también primera aparición oficial de Andrea Pirlo como entrenador.

PUEDES VER Con gol de Cristiano Ronaldo, Juventus venció 3-0 a Sampdoria por la Serie A [RESUMEN]

Juventus vs. Sampdoria: gol de Cristiano Ronaldo

Lazy loaded component

Dejan Kulusevski abrió el marcador a favor de la ‘Juve’ en el primer tiempo y a los 78 minutos Leonardo Bonucci aumentó a dos el resultado. Ronaldo estuvo poco acertado en los últimos metros y el portero contrario le había atajado todos sus disparos. Pero casi en los descuentos consiguió doblegarlo con un fenomenal derechazo cruzado.

Minutos anteriores a la anotación del portugués, el mismo Bonucci recuperó la pelota en el sector del medio campo y se la pasó a Rabiot, quien a su vez se la tocó para Rodrigo Bentancur. El volante ‘charrúa’ sorprendió a los contrarios al mandar un pase directo hacia Aaron Ramsey, que cerca al área habilitó a Ronaldo para que hiciera el gol que se le había negado en casi todo el encuentro.

PUEDES VER Cristiano Ronaldo celebró entrega del trofeo a mejor goleador del 2019 por la IFFHS

Con este tanto, Cristiano suma 20 goles en lo que va del 2020 en el campeonato italiano. Asimismo, lleva 28 goles en 27 partidos disputados este año. La última vez que había convertido el ‘luso’ a nivel de clubes fue en el choque de vuelta de la Juventus ante Lyon por octavos de final de la Champions League. A nivel de selección, el ‘Comandante’ hizo un doblete en la Liga de Naciones de la UEFA a inicios de este mes.

Juventus, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.