Raúl Ruidíaz selló la victoria del Seattle Sounders sobre Los Ángeles FC por 3-0 con un golazo | VIDEO

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

19 Sep 2020 | 4:32 h
El peruano marcó el tercer tanto en la victoria del Seattle Sounders FC. Foto: Captura/Seattle Sounders

A los 81 minutos del encuentro, Raúl Ruidíaz recibiría el balón, lo acomodaría con la rodilla y definiría de zurda para vencer al portero y sumar su sexto gol de manera consecutiva.

¡Victoria con toque peruano! Seattle Sounders venció 3-0 Los Ángeles FC y, como en los últimos encuentros, Raúl Ruidiaz se hizo presente en el marcador. El delantero de la selección peruana apareció al minuto 81 para definir de zurda y anotar su sexto tanto de manera consecutiva, sellando así el triunfo de su equipo, que quedó como único líder de la Conferencia de la MLS con 11 puntos.

Desde que empezó el encuentro, Seattle Sounders se mostró superior a Los Ángeles FC y comenzaron a presionarlos en todas las líneas, incluso no los dejaron tener ocasiones de gol durante los primeros minutos. Así fue como llegó el primer tanto del delantero Nicolás Lodeiro, quien cayó dentro del área. El uruguayo fue el encargado de patear el penal y encaminar la victoria a los 29 minutos de la primera mitad.

PUEDES VER Universitario venció 1-0 a Ayacucho FC y se mantiene puntero en el Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar

Cuatro minutos más tarde, el árbitro volvería a pitar penal y sería Lodeiro quien anotaría el segundo desde los 12 pasos. Con este gol, el exfutbolista de la selección uruguaya sumaría su cuarto tanto de manera consecutiva.

Finalmente, Paulo le brindaría una asistencia a Raúl Ruidiaz, quien recibiría el pase de zurda, acomodaría el balón con la rodilla y definiría ante el portero, marcando el tercero para el Seattle Sounders en el CenturyLink Field. Con este tanto, el goleador de la ‘bicolor’ llegó a las ocho conquistas en 11 partidos en la presente temporada.

Lazy loaded component

Raúl Ruidiaz, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component