Gallardo es expulsado tras anotar un gol y sacarse la camiseta pese a que lo cubrieron [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

18 Sep 2020 | 14:08 h
Tras anotar el empate, Marcelo Gallardo fue cubierto por sus compañeros pero el árbitro terminó expulsándolo. Foto: Captura/DirecTV

El curioso hecho sucedió en el encuentro entre Carlos Stein y Atlético Grau. Gallardo fue tapado por sus compañeros para que el árbitro no se diera cuenta pero fue muy tarde.

Carlos Stein y Atlético Grau iniciaron la jornada de hoy, viernes 18 de setiembre, en la Liga 1 Movistar. Ambos clubes que se encuentran en la parte baja de la tabla empataron a 1 en el Estadio de la Videna. Sin embargo, sucedió algo curioso con el jugador de Stein, Marcelo Gallardo. Tras anotar el gol del empate, se sacó la camiseta, recibió la segunda amarilla y se fue expulsado.

Se jugaba el minuto 23 del segundo tiempo cuando el lateral izquierdo de Carlos Stein anotó un golazo desde el medio campo. Gallardo, quien había sido amonestado apenas empezó el encuentro (6′), celebró sacándose la camiseta y abrazando a sus compañeros. En ese momento, las cámaras de DirecTV captaron el preciso instante en que el comando técnico intentó cubrirlo para que el árbitro no se diera cuenta.

PUEDES VER Danilo Carando: el goleador argentino que recibió consejos de Gareca y fue dirigido por Maradona

En las imágenes se puede ver celebrando a Marcelo Gallardo -segundos antes se había quitado la camiseta- para después ser abrazado por sus compañeros y comando técnico, quienes se dieron cuenta que podría ser amonestado con una tarjeta amarilla. Incluso entra en escena un asistente con una camiseta nueva mientras miraba a los costados por si aparecía el réferi y, acto seguido, empezó a vestirlo. Finalmente, el juez del encuentro terminó expulsándolo por doble amonestación.

Lazy loaded component

Ambos clubes empataron a uno y se repartieron los puntos por la jornada 12 de la Liga 1 Movistar. Diego Manicero abrió el marcador a los 37′ para el conjunto piurano, mientras que Marcelo Gallardo anotó el empate a los 23′. Con este resultado, Atlético Grau sumó 8 unidades y se ubica en el último lugar de la tabla, Carlos Stein llegó a 9 y está en el puesto 17.

Lazy loaded component

Liga 1 Movistar, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado