La negociación entre Real Madrid y Tottenham por Gareth Bale

Deportes LR

Real Madrid y Tottenham tendrían listo la transferencia de Gareth Bale. | Foto: EFE
Real Madrid y Tottenham tendrían listo la transferencia de Gareth Bale. | Foto: EFE

El agente de Gareth Bale reconoció que hay un acuerdo que falta concretar entre Real Madrid y Tottenham.

Los días de Gareth Bale en las filas del Real Madrid terminarían más pronto de lo que muchos hinchas piensan, pues la negociación con el club inglés Tottenham caminarían hacia buen puerto, luego que el entrenador francés Zinedine Zidane haya reconocido que no tiene al galés en sus planes.

De acuerdo con el medio deportivo Marca, el interés del cuadro de la Premier League es tanto que estaría dispuesto a hacerse cargo de la ficha del jugador de 31 años y pagaría a la institución ‘merengue’ en base a bonos, presencia de Bale y objetivos que consigan en la temporada.

PUEDES VER Barcelona vs. Girona: hoy juega Messi en el partido amistoso

Por su lado, el agente de Gareth Bale confirmó que existe la negociación, aunque hay un trecho por recorrer para concretar la intención de los ‘spurs’. Mientras tanto se mantienen en conversaciones y definiciones del próximo vínculo.

“El trato está cerca, pero no está hecho. Es una negociación complicada”, manifestó Jonathan Barnett a Agencia France Press. Asimismo, aseguró que Tottenham es el equipo donde el ‘Expreso de Cardiff’ quiere estar.

PUEDES VER Eliminatorias comenzarán en octubre y Perú debutará ante Paraguay

El problema de la transacción partiría por el salario de Bale, quien pretende mantener los 15 millones de euros que recibe del Real Madrid, lo cual es complicado para el cuadro dirigido por José Mourinho.

De otro lado, Manchester United sigue siendo una opción, aunque se daría solo si no hay acuerdo con Tottenham. El galés se mantiene al margen de los entrenamientos de Zidane, pues su asistencia a los entrenamientos es solo para quedarse en el gimnasio.

Real Madrid, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.