Las lágrimas de Jean Deza en el partido Binacional vs. LDU tras salir del campo por lesión [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

16 Sep 2020 | 4:21 h
Jean Deza fue captado por las cámaras de televisión con gestos de dolor mientras era atendido fuera del campo de juego. Foto: AFP.

A poco de finalizar el duelo entre Binacional y LDU por la Copa Libertadores 2020, Jean Deza tuvo que ser cambiado por una fuerte lesión en el tobillo.

Binacional no tuvo un regreso feliz a la Copa Libertadores 2020. El equipo puneño perdió como local 1-0 ante LDU de Quito y complicó sus opciones de clasificar a la siguiente ronda del torneo. Uno de los jugadores que peor la pasó en el partido fue Jean Deza, quien sufrió una lesión por la que tuvo que ser sustituido a pocos minutos del final.

Sobre los 32′ del segundo tiempo, el ‘Ratón’ chocó contra un jugador del conjunto ecuatoriano y quedó tendido sobre el terreno de juego. El árbitro no paró las acciones y solo cuando la pelota salió de la cancha el equipo médico de Binacional pudo atender al futbolista, quien después de una rápida revisión salió del campo por sus propios medios y pidió el cambio.

PUEDES VER Programación Copa Libertadores 2020: conoce las fechas, horario y canales de los partidos de la fecha 3

El técnico Javier Arce envió a Anthony Osorio en reemplazo del atacante. Pocos minutos después, las cámaras de televisión captaron a un adolorido Deza entre lágrimas, tendido sobre una camilla mientras recibía los cuidados del cuerpo médico. Hasta el momento, no hay un reporte oficial sobre el estado del jugador.

Lazy loaded component

Binacional es colero en el grupo D de la Copa Libertadores

Consumada la derrota, Binacional se quedó en el fondo de la tabla de posiciones del grupo D del torneo con apenas tres puntos y una diferencia de gol de menos ocho. LDU, por su parte, se instaló en el primer lugar con seis unidades.

PUEDES VER Alianza Lima vs. Estudiantes de Mérida EN VIVO: Hora, canal y cómo ver la Copa Libertadores

Para su próximo partido en el torneo continental, el ‘Poderoso’ recibirá a River Plate, equipo que lo goleó 8-0 en Argentina en la fecha 2. Además de la posible baja de Jean Deza, el vigente campeón peruano deberá afrontar este reto sin su goleador Aldair Rodríguez, quien tendría todo arreglado con América de Cali. Este habría sido el motivo por el que ‘Kankito’ no jugó este martes contra Liga de Quito.

Binacional, últimas noticias

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component