Mister Chip le da 20% de posibilidad de victoria a Alianza sobre Estudiantes de Mérida

El famoso estadístico español ve pocas chances de triunfo a Alianza Lima ante Estudiantes de Mérida. (FOTO: Composición La República).

El famoso estadístico español ve complicadas las chances de Alianza Lima en su visita al Estudiantes de Mérida de Venezuela por la Copa Libertadores 2020.

Deportes LR
14 Sep 2020 | 17:07 h

Conocido por sus estadísticas y datos inéditos, Alexis Martín-Tamayo, más conocido como Mister Chip, analizó a Alianza Lima de cara a su regreso en la Copa Libertadores. El conjunto peruano vuelve a competir en el torneo más importante de clubes en Sudamérica y lo hará ante su similar de Estudiantes de Mérida de Venezuela.

Mister Chip, embajador de Betfair, le da 20% de posibilidades de ganar a Alianza Lima este miércoles 16 de septiembre frente a Estudiantes de Mérida por la Copa Libertadores.

MisterChip: Alianza Lima

PUEDES VER: Alianza Lima vs. Estudiantes de Mérida EN VIVO: hora y canal para ver el partido de la Copa Libertadores

“Estudiantes es un equipo muy duro en casa. Si a esto le unimos que Alianza Lima es un equipo que le cuesta muchísimo trabajo ganar fuera de casa en Copa Libertadores, de hecho en los últimos 23 partidos solo ganó uno que fue contra Bolívar (3-1) en el 2010. El último triunfo como visitante en la Libertadores fue hace 10 años. Las opciones de ganar en Venezuela están en torno al 20%”, expresó Mister Chip.

A pesar de ser la tercera jornada del Grupo F, Mister Chip cree que este duelo puede ayudar a definir al tercero de la zona después de un mal inicio en el torneo.

PUEDES VER: Alianza Lima presentó la lista de jugadores que viajarán a Venezuela para enfrentar a Estudiantes de Mérida

“El partido entre Alianza Lima y Estudiantes de Mérida va a ser más para clasificarse a la Copa Sudamericana como mejor tercero del grupo que para intentar pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores, que aún es posible pero es una tarea bastante complicada habiendo perdido los primeros dos partidos”, atinó el estadístico español.

Para Betfair, un triunfo de Alianza Lima pagará 3.25 (30% de posibilidades), mientras que un empate paga 3.35 veces la apuesta hecha y una victoria de Estudiantes de Mérida 2.46 (40% de posibilidades).

PUEDES VER:

Alianza Lima presentó la lista de convocados para la Copa Libertadores

Arqueros:

- Leao Butrón

- Ítalo Espinoza

- Steven Rivaneyra

Defensas:

- Kluiverth Aguilar

- Carlos Beltrán

- Alberto Rodríguez

- Rubert Quijada

- Anthony Rossel

- Carlos Montoya

- Francisco Duclés

- Aldair Salazar

Volantes:

- Kevin Ferreyra

- Rinaldo Cruzado

- Joazhiño Arroé

- Sebastián Cavero

- Miguel Cornejo

- Oslimg Mora

- Alexi Gómez

- Josepmir Ballón

- Jeremi Escate

Delanteros:

- Christian Zúñiga

- Gonzalo Sánchez

Ayrton Páez: “Mi tío Richard me habló de la grandeza de Alianza Lima"

Ayrton Páez conversó con La República sobre el partido con Alianza Lima por la Copa Libertadores este miércoles 16 de septiembre. Considera que han analizado “muy bien” a los ‘blanquiazules’.

El volante de Estudiantes de Mérida Jugó su último partido en marzo, ante Nacional de Uruguay, precisamente por la Copa Libertadores. Seis meses después, volverá a la actividad, pero esta vez ante Alianza Lima por la tercera fecha del Grupo F de este torneo internacional. El futbolista venezolano nos cuenta cómo se han preparado para tan importante encuentro.

“Ya los hemos analizado varias veces. Hemos visto sus puntos fuertes y débiles. Sabemos que es un equipo que le gusta tener mucho la pelota, por lo que nosotros somos un equipo que nos gusta tenerla, así que nuestra idea principal es quitársela y hacer que no estén cómodos. Todos los aspectos están analizados”, confesó.

Alianza Lima, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component