Conor McGregor quedó libre tras ser detenido por intento de agresión sexual en Italia

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

13 Sep 2020 | 3:10 h
Conor McGregor negó todos los cargos en su contra. Foto: AFP.

El de Córcega no es el primer problema de este tipo que tiene McGregor con la justicia, dado que fue acusado de dos agresiones en Estados Unidos. Asimismo, es objeto de investigaciones por agresión sexual en Irlanda, según el New York Times.

Luego de pasar dos días detenido en Córcega como consecuencia de acusaciones por intento de agresión sexual y exhibición sexual, el exluchador de artes marciales mixtas Conor McGregor quedó en libertad este sábado 12 de septiembre sin cargos.

“Tras la recepción de una denuncia interpuesta el 10 de septiembre en la que se daban cuenta de hechos susceptibles de ser calificados de intento de agresión sexual y de exhibición sexual, Conor Anthony Mac Gregor había sido objeto de una audiencia ante los servicios de la gendarmería, como detenido”, escribió la fiscalía de Bastia en un comunicado para explicar el arresto del exdeportista.

PUEDES VER COI lamentó ejecución del luchador iraní Navid Afkari: “Estamos devastados”

De acuerdo con el diario Le Parisien, la acusación se habría generado debido a un incidente que protagonizó McGregor en un bar ubicado en Balagne, cerca del puerto de Calvi, en el departamento de Alta Córcega, durante la noche del 6 al 7 de septiembre.

Esta no es la primera vez que McGregor es arrestado, pues en el 2018 ya había sido detenido por un incidente violento en Nueva York. Foto: EFE.

Emmanuelle Ramon, abogada del exdeportista, indicó a la agencia AFP que su cliente “quedó en libertad antes del final legal del plazo de detención y sin ningún control judicial”.

PUEDES VER Con Messi de titular, Barcelona venció 3-1 al Gimnástic en el primer amistoso de la era Koeman

En tanto, el portavoz de la exestrella de UFC envió un comunicado desde Estados Unidos en el que precisaba que McGregor desmentía “categóricamente toda acusación de mal comportamiento”. El irlandés de 32 años estaba en Córcega para participar en un evento deportivo, organizado por la Fundación Princesa Charlene de Mónaco, consistente en una travesía de Calvi al Principado de Mónaco en ‘water bike’.

Con información de AFP

Deportes, últimas noticias

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component