Deportes

Manuel Heredia revela el sexo de su bebé y recuerda a su madre [VIDEO]

El portero de Carlos Mannucci publicó el momento especial junto a sus compañeros de equipo, quienes este martes enfrentan a César Vallejo por la Liga 1.

Emotivo momento compartió el portero de Carlos A. Mannucci en la previa del duelo contra Vallejo. (FOTO: Composición La República).
Emotivo momento compartió el portero de Carlos A. Mannucci en la previa del duelo contra Vallejo. (FOTO: Composición La República).

Siempre la llegada de un hijo al mundo es una bendición y así lo entiende bien el arquero del Carlos A. Mannucci Manuel Heredia, que a través de sus redes sociales compartió un emotivo momento que protagonizó junto a sus compañeros de equipo previo al partido de este martes 8 de septiembre contra César Vallejo por la fecha 10 del torneo Apertura de la Liga 1 Movistar.

El experimentado portero reveló el sexo de su pequeño junto a todo el plantel trujillano por medio de un conmovedor video. Asimismo, en la descripción del post, el meta recordó a su querida madre; quien falleció a causa de la COVID-19.

“Hace un mes Dios se llevó una parte de mi corazón que fue mi mamita y hoy la llena con la llegada de mi niño. Dios es bueno todo el tiempo, todo el tiempo Dios es bueno”, escribió Heredia en su publicación.

El guardavallas recibió un balón por parte del equipo carlista, que contenía un polvo del color que significaba el sexo de su bebé. La dinámica consistía en patear la pelota, y en compañía de sus colegas, festejó al conocer el misterio.

Manuel Heredia y el mensaje conmovedor tras la partida de su madre

“Siempre intenté honrarte y ser un gran hijo para ti. Hoy te me vas pero dejándome una personalidad de acero, servicial y amoroso con todos, disciplinado y ordenado y organizado. Para tener un carácter de luchador es gracias a ti”, dedicó Manuel Heredia a su madre, quien partió el pasado mes de agosto por el coronavirus.

“Mis triunfos fueron gracias a ti, te fuiste viéndome en él podio donde orabas por verme. Lo logre gracias a ti. Maga de mi vida, cómo te voy a extrañar”, agregó en aquel entonces.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS
¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

LEER MÁS
'Chorri' Palacios no resistió la emoción y rompió en llanto tras la sufrida clasificación de Sporting Cristal por penales

'Chorri' Palacios no resistió la emoción y rompió en llanto tras la sufrida clasificación de Sporting Cristal por penales

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Habilitan DNI electrónico sin costo para este grupo de peruanos: verifica si puedes acceder al beneficio

Confirman bono de S/500 hasta por dos años para familias afectadas por lluvias en Arequipa

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

Fátima Altabás Kajatt: nueva ministra de Cultura fue parte del gobierno de Dina Boluarte

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”