LO ÚLTIMO - Ministerio del Interior evalúa plantear declaratoria de emergencia en Lima

Liga 1: Víctor Cedrón, motivado con el buen momento de la UCV

Futbolista tiene claro el objetivo del equipo y la manera cómo enfrentar al clásico rival, Mannucci.

Cedrón, todo un referente del equipo poeta. Foto: Archivo La República.
Cedrón, todo un referente del equipo poeta. Foto: Archivo La República.
Hugo Daniel Barrios

Liga 1. Con la motivación a tope, así se encuentra el atacante de Universidad César Vallejo, Víctor Cedrón, quien considera que su equipo está para pelear cosas importantes en esta temporada.

El jugador valoró lo hecho por el club poeta en el último partido ante Sport Huancayo, encuentro que logró ganar por 2-0, y a la vez se mostró tranquilo con el desempeño del equipo.

PUEDES VER Intervendrán mercados de Trujillo para evitar mayores contagios de COVID-19

“Importante para seguir en esa senda que queremos de pelear los primeros lugares, tenemos equipo, plantel, estamos haciendo bien las cosas y se está logrando ese equilibrio que queremos durante los 90 minutos de los partidos”, señaló el futbolista trujillano al departamento de prensa del club.

“Nosotros queremos pelear hasta el último, es un campeonato diferente, mucho más corto, con menos recuperación, sabemos de todos los protocolos, la mayoría del equipo estamos que lo cumplimos de la mejor manera”, agregó.

Por otro lado, se refirió al choque de la próxima semana frente a Mannucci, equipo que ha logrado tres victorias consecutivas.

“Es un equipo que pelea casi siempre de la misma manera, ya sabemos más o menos su juego, pero si salimos a hacer nuestro juego durante los 90 minutos, tenemos mucho más opciones y chance a ganar”, finalizó.