Hugo Sánchez: “Messi fue mal aconsejado por su papá y sus abogados”

Para el exdelantero del Real Madrid los representantes del jugador argentino tienen la culpa por no conseguir su marcha del club catalán.

Lionel Messi declaró que se queda en el FC Barcelona para no tener problemas legales. Foto: AFP
Lionel Messi declaró que se queda en el FC Barcelona para no tener problemas legales. Foto: AFP

Después de varios días sin pronunciarse, Lionel Messi anunció el viernes 4 de septiembre que se quedará una temporada más en el Barcelona. Para el exfutbolista Hugo Sánchez, esto se debió a los malos consejos de su padre y agente, así como de sus abogados.

PUEDES VER Messi anunció que se queda en Barcelona: “Jamás iría a juicio contra el club de mi vida”

“El burofax no hizo otra cosa que reforzar la postura del presidente del Barcelona y debilitar la decisión de Messi”, señaló en ESPN. Agregó que el documento “fue la dinamita que estalló contra Messi”.

“Si yo fuera Messi cambiaría a mis asesores, de buffet de abogados y demandaría a los que me dijeron que mandara el burofax”, añadió el exReal Madrid.

Sobre el desenlace de la historia el exdelantero indicó que al argentino no le queda más que “Ajo y agua... a jod... y aguantarse esta temporada porque no hay ningún club que pague tanto dinero”.

PUEDES VER César Luis Menotti a Koeman: “No entiendo cómo no fue a la casa de Lionel Messi”

El ahora panelista deportivo puntualizó que si “Messi ya tenía la decisión de abandonar el club, él y su papá tenían que avisarlo antes de la fecha que decía el contrato y no debieron esperar a que pasara todo este tiempo”.

Después de haber sido eliminados de la Champions League con una goleada del Bayern Múnich y luego de una reunión con Ronald Koeman, Lionel Messi anunció que deseaba abandonar la institución ’blaugrana’ amparándose en una de las cláusulas de su contrato.

PUEDES VER Messi reaparece en Instagram luego de comunicar su continuidad en el Barcelona

El jugador concedió una entrevista a Goal donde anunció que se quedaba en el equipo porque irse libre suponía ir a juicio, algo que el rosarino declaró que no haría.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.