Exjugador del Manchester United se burló de Alexis Sánchez: “Tal vez vio un fantasma y se asustó”

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

04 Sep 2020 | 18:54 h
Alexis Sánchez estuvo en el Manchester United durante la temporada 2018-2019. | Foto: EFE

Alexís Sánchez contó en Instagram que la pasó muy mal en el Manchester United, pero un exjugador del club desinfló de forma hilarante su confesión.

El último jueves, Alexis Sánchez sorprendió a todos al publicar un video de seis minutos en su cuenta oficial de Instagram dando detalles sobre el calvario que vivió durante su estadía en el Manchester United de Inglaterra.

“Me acuerdo del primer entrenamiento que tuve y me di cuenta de muchas cosas. Llegué a mi casa ese día y le digo a mi familia y a mi representante si no se puede hacer tira el contrato para volver al Arsenal”, dijo el delantero chileno en una las partes de su grabación.

Lazy loaded component
PUEDES VER Messi dio marcha atrás y se queda en Barcelona: “Jamás iría a juicio contra el club de mi vida”

El relato de Alexis Sánchez trajo mucha repercusión a nivel mundial y no solo fue comentado por la prensa deportiva, sino también por jugadores que alguna vez defendieron la camiseta de los ’Red Devils’, como es el caso del brasileño Rafael Da Silva.

El actual marcador derecho del Olympique de Lyon, mediante un comentario en Instagram a una publicación de la cuenta Sportbible que citaba una de las frases del ’Niño Maravilla’, se burló del emotivo relato de uno de los mejores jugadores de la selección chilena.

PUEDES VER Alexis Sánchez vivió un calvario en Manchester United: “Me echaban toda la culpa” [VIDEO]

“Tal vez vio un fantasma y se asustó, eso explica por qué juega tan mal todo el tiempo”, escribió Rafael sobre Alexis Sánchez. El brasileño disputó más de 100 partidos defendiendo los colores del Manchester United entre los años 2008 y 2015.

Rafael Da Silva se burló de Alexis Sánchez por Instagram.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component